Pros y Contras de una dieta alta en proteínas
La proteína es uno de los tres macronutrientes esenciales para la vida . Se aumenta la inmunidad, ayuda a la regeneración celular y ayuda a mantener el cabello , piel y uñas saludables.
Pérdida de peso
La gente a menudo siguen dietas altas en proteínas , ya que quieren perder peso. La proteína mantiene la sensación de saciedad por más tiempo y tiene más calorías para el cuerpo para descomponerlo .
Masa muscular
Cuando el levantamiento de pesas , sobre todo a una alta intensidad , las células musculares pueden resultar dañados . Por esta razón , se necesita proteína en cantidades mayores , por lo que los culturistas y levantadores de peso lo utilizará para acelerar la recuperación y aumentar la masa . A menudo complementar sus comidas con batidos de proteínas .
Grasas
Si muchas de sus proteínas proviene de la carne , especialmente la carne roja o productos lácteos regulares , que la proteína puede ser altos en grasa . Esto puede aumentar los factores de riesgo para la enfermedad cardíaca y el colesterol alto .
Carbohidratos insuficientes
Los carbohidratos son la fuente principal de combustible del cuerpo. Cuando se sigue una dieta alta en proteínas , ingesta de carbohidratos suele ser baja . Esto puede conducir a letargo, confusión mental y con baja cantidad de fibra.
Riñones
Los riñones y el hígado tiene que trabajar más para romper las proteínas . La gente que tiene problemas de hígado y de los riñones existentes pueden exacerbar los síntomas al comer demasiada proteína .