Cómo identificar los síntomas del desequilibrio de calcio
Esté alerta a los movimientos espasmódicos o espasmos musculares que pueden ser un indicio de falta de calcio en el cuerpo. Este temblor también puede ir acompañada de sensaciones de hormigueo o entumecimiento en las manos, brazos , pies o piernas .
2
Preste atención a cualquier indicio de un latido irregular. A menudo esto es sentido por la gente que de repente se notan de latidos fuertes o "racing " del corazón que pueden ocurrir esporádicamente durante varios días o semanas . Si la condición persiste , visite a su médico.
3
Tome su presión arterial. Muchas personas que sufren de bajo consumo de calcio pueden experimentar mayor presión arterial que de costumbre.
4
Esté atento a los períodos de pereza o cansancio que pueden ser una indicación de que los niveles de calcio son demasiado altos.
5
Perder el apetito o sensación de náuseas , deshidratados o constantemente sed también son signos de que usted puede ser que tenga altos niveles de calcio en su cuerpo .
6
Preste atención a cualquier signo o indicación de presión arterial baja que también puede ir acompañada de períodos de confusión o depresión que no pueden ser explicados por otros problemas médicos.