Cómo comer sano en el Lone Star

Comer saludable es un estilo de vida que se puede seguir , no importa donde una persona come . Lone Star Steakhouse tiene un montón de opciones en el menú que están sanos . Siga los siguientes consejos para una alimentación saludable en el Lone Star Steakhouse . Instrucciones Matemáticas 1

Elegir elementos del menú que son más bajos en la cantidad de calorías que otros. Para un aperitivo , las ofertas de pollo son la mejor opción , con sólo 378 calorías por porción. Si comer carne, el cinco estrellas Filet es el mejor con 738 calorías. El pollo y el salmón a la parrilla son mucho más saludables , con sólo 186 y 240 calorías , respectivamente . Para ambos lados , elija verduras al vapor con sólo 71 calorías o Tejas Arroz con sólo 80 en lugar de una papa al horno , que tiene 663.
2

Consuma comidas que sean bajas en grasa. Si está tratando de mantenerlo bajo en grasa , puede ser sabio para saltar carne por completo. El pollo a la parrilla tiene sólo 2,4 gramos de grasa; el salmón tiene 10,8 , mientras que la carne más sana tiene más de 60 gramos de grasa. Ese es el cinco estrellas 9 oz filete de nuevo. Para ambos lados , las verduras al vapor y arroz son de nuevo la mejor opción , con 1 y 2 gramos de grasa , mientras que la batata tiene 8 y el papa horneada tiene 18 .
3

Haga baja - colesterol opciones. Si comer carne, el filete de cinco estrellas cuenta con 180 mg de colesterol , y el pollo y el salmón tienen cada uno 96 mg . Todas las partes son relativamente bajos en colesterol . Cosas
4

Solicitar que son bajos en sodio. La mejor opción para una dieta baja en sodio es el pollo a la parrilla , con sólo 108 mg de sodio. El filete de cinco estrellas tiene 126 mg, seguido por el de 11 onzas Delmonico con 176 mg, y el New York Strip con 210. Orden de queso azul aderezo para la ensalada que tiene sólo 13 mg . La mejor parte es una patata dulce con sólo 37 mg de sodio.
5

Siga una dieta baja en hidratos de carbono , mientras que comer en Lone Star . Afortunadamente , este es el lugar para comer por una dieta baja en carbohidratos. Todas las carnes , el pollo y el salmón no tienen carbohidratos en absoluto. Evite los aderezos para ensalada francés y mil isla. También evite las papas que tienen cada uno más de 100 gramos de hidratos de carbono.