¿Qué lo hace Vitaminas Ajo tienes
Una taza de ajo crudo proporciona más de 42 mg de vitamina C. La vitamina C es un poderoso antioxidante, que ayuda a proteger las células del daño causado por los radicales libres. Los radicales libres son moléculas inestables de oxígeno creadas como subproducto cuando nuestros cuerpos se descomponen los alimentos en energía . La vitamina C también es esencial para la producción de colágeno , una proteína importante que se requiere para hacer la piel , tejido cicatrizal , tejido conectivo y de los vasos sanguíneos . También influye en el mantenimiento y la reparación de huesos, cartílagos y dientes. "Datos de Nutrición ", afirma que hasta el 50 por ciento de la vitamina C se pierde a través del proceso de cocción.
Vitamina B6
ajo proporciona 1,6 mg de vitamina B6, también conocida como piridoxina , por cada taza . La vitamina B6 conlleva muchos beneficios para la salud . Se utiliza para ayudar al sistema inmunológico a producir anticuerpos importantes para luchar contra la enfermedad y la infección. Promueve la función nerviosa saludable y ayuda a formar nuevas células rojas de la sangre . La vitamina B6 también ayuda al cuerpo a descomponer y utilizar las proteínas. 50 por ciento de esta vitamina podría perderse después de la cocción .
Vitamina B1
vitamina B1 , también conocida como tiamina, es esencial para la función saludable del corazón , sistema nervioso y los músculos . También es influyente en la degradación de los carbohidratos para utilizarlos como energía. Una taza de ajo crudo proporciona 0,27 mg de tiamina. Hasta el 55 por ciento de la tiamina se pierde al cocinar el ajo.
Otros Vitaminas
ajo también posee pequeñas cantidades de otras vitaminas. Vitamina B2 (riboflavina ), ácido pantoténico y ácido fólico se encuentran todos en el ajo, y llevan beneficios de salud adicionales . Una matriz de minerales también se puede encontrar en el ajo , el más destacado de los cuales es el manganeso . El manganeso es un oligoelemento que ayuda a nuestros cuerpos utilizan las otras vitaminas ingeridas al comer ajo. Una onza de ajo crudo proporciona el 23,5 por ciento del valor diario requerido de manganeso.