Cómo llenar cápsulas de vitamina vacías

cápsulas de vitaminas son pequeños recipientes, huecos de un material gelatinoso soluble en agua. Los fabricantes colocan suplementos vitamínicos sueltas en estas cápsulas para crear pastillas . Usted puede comprar cápsulas de vitamina vacías si usted desea hacer sus propios suplementos de esta manera. Según H. Invierno Griffith , autor de " Las vitaminas, hierbas, minerales y suplementos ", haciendo sus propias vitaminas es una alternativa fácil y económica para la compra de cápsulas precargadas . Cosas que necesitará
cápsulas de vitamina vacíos
mezcla de hierbas o vitamina Loose
hermético contenedor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos con agua tibia y jabón y secarlos completamente , para que sus dedos no se peguen a la mezcla de hierbas o las cápsulas de vitamina vacías.
2

Separe las dos mitades de la cápsula de vitamina vacía y establecer la media mayor a la lado . Para ello, la ligera agarrando cada lado de la cápsula entre el pulgar y el índice y tirando de ellos hacia pedazos.
3

Recoger algo de la mezcla de hierbas entre el pulgar y el índice y rociará hacia la pequeño medio de la cápsula de la vitamina. Llene el medio por completo y el paquete de la mezcla de hierbas con fuerza con el pulgar.
4

Llene el medio mayor de la cápsula de la vitamina con suplemento suelta para que está medio lleno . Golpee ligeramente la cápsula para ayudar a resolver el suplemento suelta en la parte inferior.
5

Coloque con cuidado la cápsula de la mitad de la vitamina sobre el final de la cara llena de la cápsula y presione el dos partidos consecutivos juntos. Continúe presionando con una ligera presión hasta que no puedes ver el aire dentro de la cápsula .
6

Repita con la mayor cantidad de cápsulas según sea necesario y colocar las cápsulas llenas en un recipiente hermético para el almacenamiento.