Lo Mejor de vitaminas y Nutrientes para el pelo sano

El pelo sano es una preocupación para cualquier persona, pero especialmente a medida que envejece . No existe una cura para la calvicie o caída del cabello sistemática. Dado que ese es el caso , la protección y el fomento de un cabello sano se convierte en una prioridad . Desnutrición general puede hacer que el cabello sea frágil , escaso y carecen de brillo y color , entre otras cosas . La vitamina A

Cuando la vitamina A está ausente en el cuerpo, puede causar la caspa y la pérdida de cabello. El aumento de consumo de vitamina A puede revertir los síntomas , si la falta de vitamina A les causó en el primer lugar .
Vitaminas B

Debido a que el cabello depende de un suministro constante de sangre y oxígeno para un crecimiento sano , vitaminas B juegan un papel importante en el pelo sano . Las vitaminas B6, ácido fólico y vitamina B12 son esenciales para la producción de células rojas de la sangre . La deficiencia de una de estas vitaminas puede causar la anemia y la reducción del suministro de sangre al cabello y el cuero cabelludo . El ácido fólico y la vitamina B12 también son necesarios para la formación de folículos pilosos . Bajo la biotina también puede causar pérdida de cabello.
Vitamina C

pelo que se rompe fácilmente es un signo de una deficiencia de vitamina C . Cuando una persona es deficiente en vitamina C , el cabello se separa por debajo de la superficie de la piel . Pelo Desarrollo enrolla como resultado. Deficiencia a largo plazo de vitamina C hace que el pelo sea seco y enredado.
Hierro

El hierro es también esencial para el desarrollo de los glóbulos rojos y el mantenimiento de la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre . Cuando el desarrollo de los glóbulos rojos se ve comprometida , el oxígeno a las células rojas de la sangre está menos disponible y conduce a la pérdida del cabello y otros problemas.
Zinc

La caída del cabello y la calvicie son a menudo asociada con la deficiencia de zinc. Estos síntomas pueden ser revertidos con el aumento de la ingesta de zinc. El zinc también desempeña un papel en el mantenimiento y funcionamiento de las glándulas secretoras de aceite unidas a los folículos del pelo.