¿Cómo la digestión del hierro Suplementos

La anemia es una condición común que se encuentra principalmente en los adolescentes y las mujeres embarazadas y es causada por el cuerpo al no absorber suficiente hierro en el torrente sanguíneo como resultado de la mala alimentación, los estirones de crecimiento y el desequilibrio hormonal (embarazo ) . Los suplementos de hierro ( sulfato Ferras ), siempre en formas diferentes , están las vitaminas dietéticos utilizados por individuos anémicos como un medio para proporcionar al cuerpo los nutrientes que faltan; Sin embargo , el suplemento puede ser extremadamente difícil de digerir para algunas personas. Si se le ha dicho que tome suplementos de hierro por un profesional médico , siga unos sencillos pasos para asegurar que usted no tiene ningún problema digestivo al tomar sus suplementos . Cosas que necesitará
Hierro Suplemento
8 oz de agua
Alimentación de
Mostrar más Instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

Tomar suplementos de hierro con un vaso lleno de agua, ya sea una hora antes o dos horas después de una comida completa. Con el fin de eliminar los posibles efectos secundarios , trague el suplemento entero en lugar de masticar o triturar la pastilla .
2

Tome el suplemento con comida o justo después de las comidas si le produce malestar estomacal . Asegúrese de que usted todavía lo toma con un vaso lleno de agua para ayudar en el proceso de digestión .
3

Se adhieren a la dosis recomendada por su médico para evitar una sobredosis. Si usted cree que ha tomado demasiado hierro , comuníquese inmediatamente con el centro de control de envenenamiento . La dosis recomendada para un adolescente con anemia, de acuerdo con el CDC, es de aproximadamente 60 mg de hierro elemental 1-2 veces al día; Sin embargo , los médicos suelen prescribir cantidades más altas para algunos adultos o en casos graves de anemia.