Vitaminas para la reconstrucción Bones
El calcio es esencial para huesos sanos . La gran mayoría de suministro de calcio del cuerpo se almacena en los huesos y los dientes , donde apoya su estructura , según los NIH . El cuerpo también usa las reservas de calcio para mantener las funciones biológicas normales . Así que si la ingesta de calcio o absorción es baja , se producirá la pérdida de hueso . Si los huesos pierden calcio suficiente a través del tiempo , la osteopenia o la osteoporosis pueden desarrollar .
La osteoporosis es una enfermedad caracterizada por huesos porosos y frágiles . El NIH informa que se trata de un grave problema de salud pública por más de 10 millones de adultos en los EE.UU. El NIH añade que otros 34 millones de estadounidenses tienen osteopenia - un precursor de la osteoporosis
productos lácteos, como la leche, . el yogur y el queso, son excelentes fuentes de calcio. El brócoli es rico en calcio. Una serie de alimentos también están fortificados con calcio, con zumo de naranja , queso de soja, y muchos cereales para el desayuno . El calcio también se vende como un suplemento dietético, y se encuentra en varios medicamentos, incluyendo los antiácidos.
Magnesio
magnesio también es vital para la salud ósea . Aproximadamente la mitad de las tiendas de magnesio del cuerpo se encuentra en los huesos. De acuerdo con el NIH , la evidencia sugiere que la deficiencia de magnesio altera el metabolismo del calcio y puede contribuir a la osteoporosis . Los estudios también muestran que la densidad mineral ósea puede mejorar con la administración de suplementos de magnesio.
Espinacas y otras verduras de hoja verde son ricas en magnesio. Un número de legumbres, como frijoles y nueces verdes, así como granos enteros también son una buena fuente de magnesio.
Vitamina D
vitamina D es esencial para la correcta absorción del calcio . Se permite la mineralización del hueso y es necesario para el crecimiento del hueso . El NIH advierte que sin suficiente vitamina D , los huesos pueden volverse delgados y quebradizos o deforme . La vitamina D ayuda a prevenir el ablandamiento de los huesos - un trastorno conocido como raquitismo en los niños y osteomalacia en los adultos . La deficiencia de vitamina D a largo plazo también contribuye a la osteoporosis.
Vitamina D no se produce de forma natural en muchos alimentos. Queso y yemas de huevo contienen una pequeña cantidad de la vitamina D. La exposición a la luz solar es la forma más común de obtener cantidades adecuadas de vitamina D. Muchos estadounidenses también utilizar alimentos enriquecidos como una fuente de vitamina D. Por ejemplo , la mayor parte de la leche que se vende en los EE.UU. es alimentos fortificados , enriquecidos con vitamina D. Otros incluyen, cereales , zumo de naranja , yogur y margarina. Muchos suplementos de calcio son la vitamina D, también.
Potasio
potasio promueve la salud de los huesos al impedir la excreción de calcio en la orina , las heces y el sudor. La adición de potasio a una dieta alta en sodio puede ayudar a preservar la masa ósea y de calcio .
Albaricoques , pasas, higos , plátanos, aguacates , patatas, tomates , el brócoli , el atún y el halibut son todos los alimentos ricos en potasio .
vitamina K
la investigación revela que la vitamina K juega un papel clave en la salud de los huesos , según los NIH . Los estudios muestran que la vitamina K es crítico para la producción de osteocalcina - una proteína esencial de unión a calcio en el hueso . Por otra parte , la vitamina K puede aumentar la densidad mineral ósea y evitar fracturas debido a la pérdida de hueso .
Espinacas , espárragos, brócoli , los guisantes y las zanahorias son buenas fuentes de vitamina K.