¿Cómo revertir el aumento de peso

aumento de peso de marcha atrás puede ser un desafío , ya que puede no ser obvia en un primer momento por qué has estado ganando peso en el primer lugar . Lo primero que debe hacer es analizar sus hábitos de ver por qué el aumento de peso podría estar sucediendo . Considere si usted ha estado trabajando largas horas , ha subrayado o han comenzado a tomar un medicamento; cualquiera de estos puede contribuir al aumento de peso , y si se puede cambiar cualquiera de ellos, su peso podría comenzar a bajar de nuevo. Sin embargo, si usted ha estado haciendo ejercicio simplemente menos o comer más , entonces usted tendrá que cambiar su estilo de vida para revertir el aumento de peso. Cosas que necesitará
lápiz y papel, o un diario en línea agua
comida sana
zapatos de entrenamiento y ropa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Anote todo lo que come y bebe durante al menos una semana, ya sea en el ordenador o con el papel y el lápiz . Un estudio de la Universidad de Kentucky y la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, publicado en la Revista de Educación en Nutrición y Conducta , mostró que las personas que escribieron todo lo que consumían perdieron más peso que aquellos que no anote su ingesta de alimentos . Esto podría ser porque cuando la gente escriba lo que comen , se vuelven más motivados a comer mejor .
2

Beba más agua. En un ensayo clínico en la Universidad Virginia Tech, las personas que bebían dos vasos de agua antes de cada comida perdieron hasta cinco libras en tres meses, incluso si han cambiado nada en sus dietas. Esto se debe a que el agua llena a la gente, ya menudo cuando creen que tenemos hambre , en realidad son sed.
3

Coma más frutas y verduras. Llenando el tanque en frutas y verduras puede conducir a la pérdida de peso debido a que tienen más agua y fibra en ellos que los productos de granos y carne , por lo que te llenan y contienen menos calorías.
4

Ejercicio . Ya sea que prefiera caminar, montar en bicicleta o una clase de aeróbic , el objetivo de 45 minutos de ejercicio seis días a la semana . Esto es más que los citados generalmente 30 minutos por día; según el Colegio Americano de Medicina Deportiva , a 30 minutos al día no hará más que ayudarle a mantener su peso. Si tu objetivo es perder peso , entonces usted probablemente tendrá que hacer ejercicio durante más de cuatro horas por semana.