Kits de HCG

La gonadotropina coriónica humana ( hCG) es una hormona endógena disponible en inyecciones y gotas orales . HCG es aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) para tratamientos de fertilidad y se utiliza fuera de las indicaciones para la fertilidad masculina. HCG aprobado por la FDA sólo está disponible en forma inyectable con el nombre comercial Pregnyl . Polémico , kits de HCG se utilizan para perder peso junto con una dieta baja en calorías. Kits de inyección de HCG para la pérdida de peso

médicos en los Estados Unidos prescriben HCG en clínicas especializadas de pérdida de peso . El fármaco se administra a menudo por vía subcutánea , o por debajo de la piel , el uso de agujas de insulina . El proceso de inyección requiere toallitas con alcohol , agua estéril o agua bacteriostática para mezclar y hCG se liofilizó (polvo ) . Este método de pérdida de peso fue popularizado por Kevin Trudeau en su libro "La Cura de pérdida de peso que no quieren que usted sepa sobre . " El libro recomienda 175 unidades internacionales (UI ) de HCG en polvo por día.
HCG Drops

HCG gotas homeopáticas son suplementos no regulados por la FDA. Los kits vienen típicamente en 23 - o viales de 46 días . Fórmulas homeopáticos diluyen el ingrediente clave a niveles que son fisiológicamente insignificante , y no existen datos de revisión por pares para la eficacia de las gotas de HCG .
HCG Fertilidad Kits

HCG para fines de fertilidad utiliza el mismo kit como pérdida de peso , pero con dosis más altas . Se recomienda una dosis de 5.000 a 10.000 UI para inducir la ovulación . Se requiere una prescripción , por lo general de un especialista en fertilidad . El medicamento se administra en casa o en un centro de atención médica . Se recomiendan las toallitas de una aguja de calibre 30 , disolventes de agua y alcohol .

Hombre HCG

kits de HCG para la fertilidad masculina o la recuperación del abuso de esteroides son similares a los utilizados para la fertilidad o la pérdida de peso . Aunque el uso de HCG está prohibido en muchos deportes más importantes , es legal para uso personal en los Estados Unidos. Esta prescripción se adquiere de un endocrinólogo o médico anti-envejecimiento, y se administra en casa o en el consultorio de un médico. Se recomiendan las toallitas de una aguja de calibre 30 , disolventes de agua y alcohol .