Cómo mantener una forma de cuerpo saludable
Evite los alimentos ricos en grasas saturadas , azúcar y carbohidratos refinados. Estos alimentos incluyen profunda alimentos fritos , pasta blanca o pan, galletas, pizza, etc Estos alimentos son altos en calorías y bajos en nutrientes .
2
Enfoque su dieta diaria en los granos enteros (por ejemplo, la avena , quinua , cebada , espelta ) , verduras, frutas , proteínas magras (por ejemplo, tofu , pescado, frijoles , pollo ) y grasas saludables (por ejemplo, nueces, aguacate, salmón) .
3
Ejercicio para por lo menos 30 minutos, tres a cinco veces a la semana . Moderada a vigorosa actividad se quema el exceso de calorías y mantener su figura esbelta al tiempo que mejora su sistema cardiovascular. Trate de correr, practicar deportes, natación, senderismo , montar en bicicleta o ir al gimnasio .
4
tonificar su cuerpo con ejercicios sencillos y de entrenamiento de fuerza . Mantener un cuerpo sano superior mediante la realización de un máximo de 30 flexiones de brazos , tres veces a la semana . Acuéstese boca abajo con las palmas de las manos debajo de los hombros . Presione hacia arriba las palmas y las puntas de los pies hasta que los brazos estén completamente recta. Mantenga los abdominales contraídos para evitar que su espalda se hunda . Volver a la posición inicial y repite hasta 25 veces .
5
Mantenga su abs fuerte y plana mediante la realización de hasta 30 abdominales, tres veces a la semana . Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Dobla las manos detrás de la cabeza y levante la parte superior del cuerpo hacia las rodillas , contrayendo los músculos abdominales al levantar . Baja la parte superior del cuerpo hacia atrás hasta el suelo y luego repetir .