? ¿Cómo puedo perder 10 libras en una semana gratis

Perder 10 libras en una semana es una tarea difícil; usted puede lograr que al prestar atención a sus hábitos de alimentación y rutina de ejercicios. Alimentos sucedáneos alto contenido de grasa de la baja en grasa, alimentos ricos en fibra para reducir el consumo de calorías , y aplicar varias rutinas de ejercicio durante todo el día para mantener su metabolismo trabajando a un ritmo más rápido, lo que aumenta la velocidad a la que el cuerpo descompone calorías. El uso de un sistema de limpieza de colon permite a su cuerpo a eliminar el exceso de residuos destinados a la pérdida de peso. Cosas que necesitará
Alimentos ricos en fibra
baja en grasa, alimentos bajos en calorías
Dieta Recetas
Ejercicio rutina de plan de comidas
Opiniones y Registro Ejercicios
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

reducir su ingesta calórica de nuevo por lo menos 500 calorías por día por la disminución de tamaño de las porciones en cada comida. Crear un plan de alimentación diaria que consta de dos bajos en calorías , aperitivos ricos en fibra y tres comidas. Esto ayuda a su cuerpo a sentirse lleno durante todo el día para evitar los atracones y mantiene su metabolismo trabajando a un ritmo rápido para quemar más calorías de grasa .
2

Eliminar las grasas saturadas que se encuentran en las salsas para cocinar , la mantequilla y los bocadillos de su dieta. Añadir frutas y vegetales de hojas verdes a su dieta. Reemplace las proteínas grasos con proteínas magras como el pescado y el pollo . Carbohidratos sustitutos de harina blanca de granos enteros como arroz integral , cebada y pasta de trigo . Cambie los dulces y la comida chatarra para los azúcares naturales que se encuentran en frutas y barras de cereales integrales o cereales . Consumir bajos en grasa , productos lácteos bajos en azúcar, tales como la leche descremada , quesos y yogures.
3

Beba por lo menos seis 8-oz. vasos de agua al día . Beba un vaso de agua antes de cada comida . Esto hace que su estómago se sienta lleno, así que no comer en exceso .
4

Implementar ejercicios de cardio y de entrenamiento con pesas a diario para acelerar su metabolismo y quemar grasa de las calorías consumidas . Podrá hacer ejercicio en la mañana de 20 a 30 minutos después de comer el desayuno a poner en marcha su metabolismo. Tome un paseo después de comer el almuerzo. Después de la cena , hacer ejercicio durante 20 a 30 minutos. Ejercicio como todo lo que pueda cada día con ejercicios de cardio de ritmo rápido , como correr , nadar, kickboxing y baile.
5

Mantenga una comida y registro de ejercicio para ayudar a mantener el rumbo y contar las calorías .
6

Tome una limpieza de colon para eliminar el exceso de desechos de su cuerpo .