Cómo reducir el riesgo de obesidad
Superar la obesidad Matemáticas 1
Mantener los niveles de azúcar en sangre estables consumiendo seis pequeñas comidas espaciadas uniformemente a lo largo del día para evitar comer en exceso. Hacer hincapié en la proteína magra , fibra, carbohidratos complejos y grasas saludables como el mono y los ácidos grasos poli-insaturados .
2
Controle la cantidad de calorías que consume mediante la práctica de un control adecuado de las porciones. Una fruta mediana es el tamaño de una pelota de béisbol; 2 cucharadas de mantequilla de nuez es del tamaño de una pelota de golf; 1 onza de queso es aproximadamente igual a tres dados apilados; y 3 onzas de carne magra o aves de corral es del tamaño de una chequera.
3
Limitar los carbohidratos refinados en su dieta, tales como productos horneados , el azúcar, el pan blanco , el jarabe de maíz de alta fructosa y ácidos saturados y trans - grasos. Los carbohidratos refinados contribuyen a la obesidad , ya que son densos en calorías y deficiente en nutrientes , según el Dr. James M. Rippe en el libro de los vigilantes del peso , " la pérdida de peso duradera. "
4
REALIZAR cardiovascular ejercicio , como caminar a paso ligero, correr, baloncesto, natación o tenis durante al menos 20 minutos tres días a la semana . El ejercicio cardiovascular fortalece el corazón y los pulmones, a la vez que la quema de calorías para el adelgazamiento .
5
Realice ejercicios de entrenamiento de fuerza en el gimnasio o en casa tres veces a la semana . La masa muscular magra acelera el proceso de quema de grasa de su cuerpo . Una libra de músculo requiere su cuerpo a quemar hasta 50 calorías adicionales al día , dice el autor David Zinczenko en " La Nueva Dieta Abs . "