Cómo perder la grasa del vientre 1 año después de tener un bebé

Si usted todavía está luchando con esas últimas libras o más de un año después de tener a su bebé, entonces es el momento de considerar un trastorno de su dieta. En este punto , su bebé ya no es exclusiva de enfermería , lo que significa que usted no se quema de calorías por día , pero es probable que tenga menos tiempo para hacer ejercicio que antes del nacimiento. Aparte de tratar de incorporar treinta minutos de caminar o correr con la silla de paseo todos los días , usted debe tomar un buen vistazo a su dieta, e identificar lo que debe cambiar . Instrucciones Matemáticas 1

recortar en postres azucarados y grasos alimentos snack . Todo el mundo puede entender si colarse en una bolsa de papas fritas o un trozo de chocolate de vez en cuando, pero esto no debería ser un hecho cotidiano , si usted es serio acerca de perder grasa del vientre o el peso. Eliminar estos alimentos de su casa, y cuando usted quiere derrochar , comprar una sola ración para que no tenga sobras en torno a tentar.
2

Mantenga refrigerios saludables a la mano. Cuando empaque su bolsa de pañales para su bebé, incluir meriendas saludables para usted mismo, también, por lo que no se ven tentados a recoger algo rápido y poco saludable. Esto podría ser una bolsa de pretzels sin grasa , cortar las verduras , una manzana o algunas galletas de trigo integral .
3

Compruebe su tamaño de la porción . La mayoría de la gente no sabe lo que es una parte normal de realidad es , y comer en exceso sin darse cuenta . Cuando nos fijamos en su plato, su proteína debe tomar no más de una cuarta parte , el almidón no debe ser más de un cuarto , y sus verduras o ensalada debe ser por lo menos la mitad .
4

Comience el día con un desayuno saludable. Estar mucho tiempo sin comer te hará comer más tarde cuando se está hambriento . Al comenzar el día con un tazón de cereales , huevos revueltos o un trozo de pan integral tostado , usted alimentar a su cuerpo la energía que necesita , y evitar un error de calorías al final del día .
5

Detener ordenar de restaurantes. La mayoría de los restaurantes sirven porciones que son demasiado grandes , y que no necesariamente utilizan los ingredientes más saludables . Combinado con esos peligros es el hecho de que son más propensos a gastar en una comida grasa si es su tema favorito en el menú , en lugar de si tienes que hacerlo tú mismo . Al cocinar sus propias comidas , usted puede controlar los ingredientes y las porciones, y usted puede planear cenas saludables para su familia .