Cómo perder peso de forma segura en un mes
Establecer una meta de peso realista - una pérdida de peso saludable es de dos a tres libras a la semana - a menos que esté dispuesto a hacer arduos entrenamientos y reducir drásticamente su consumo de calorías . Mantener una constante pérdida de peso durante un largo período de tiempo, en lugar de intentar bloquear la dieta, ya que no funciona.
2
cocinar su propia comida . Comprar productos frescos porque cuando usted come en los restaurantes o compra de alimentos procesados , usted no sabe exactamente lo que está comiendo , pero que haces cuando te preparas tú mismo. Hacer grandes cantidades de recetas de una olla con una gran cantidad de verduras y almidón limitado ( patatas , arroz , pasta ), así como un poco de proteína (pollo, pescado, frijoles ) . Divida en porciones de tamaño de comida - tazas de cerca de dos y medio - para llevar al trabajo para el almuerzo o la congelación
3
Evite el aceite , el azúcar y la grasa. . Manténgase alejado de las comidas rápidas , ya que se cargan con las tres "venenos ". Reduzca el consumo de pan y otros alimentos de calorías vacías , como el alcohol , y la carga hasta en las verduras en lugar
4
Planee sus tiempos de alimentación : . Desayuno a las 7 , merienda fruta fresca en el 10 , el almuerzo a las 12 , vegetal merienda a las 3, la cena a las 6. Coma su comida más grande en el almuerzo y no ponga nada sólido en la boca después de las 7 de la tarde.
5
Jefe de las escaleras en vez de tomar el ascensor , si su oficina está en el quinto piso , tomar el ascensor hasta el piso 15 y caminar hasta los últimos cinco tramos de escaleras si su oficina está en el piso 20 . Haga lo mismo cuando salga del trabajo .
6
Compre dos pesas de cinco libras . Levante las pesas por encima de su cabeza, hacer flexiones de brazos y colocar los pesos a la espalda para deshacerse de la grasa de la axila ondulada que se desarrolla en mujeres de cierta edad, mientras que usted está viendo la televisión. Inclínate hacia delante y tocó el suelo con las pesas para desarrollar los músculos de las piernas y la espalda para ayudar a prevenir la osteoporosis.
7
ejercicio fuerte durante al menos una hora , de cuatro a seis veces por semana . Nadar, correr o jugar al tenis, y aprender a disfrutar de la sudoración.