rápida y Consejos fáciles para el aumento de peso

Mientras algunas personas prefieren un físico delgado o delgada, otros desean un poco de aumento de peso para lograr un cuerpo musculoso curvier o más . Comer más a lo largo del día puede ayudar a poner en kilos de más . Sin embargo, no es una forma saludable y un poco saludable para aumentar de peso . Límite de actividades aeróbicas

entrenamientos de alto impacto, como andar en bicicleta, nadar, correr o hacer ejercicios aeróbicos pueden mantener su energía general de salud y apoyo. Sin embargo, si intenta ganar peso , participar regularmente en ejercicios de alto impacto se quemará calorías y grasa y obstaculizar sus esfuerzos para poner en el peso adicional.
Aumente las calorías

Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías. El poner en el peso extra implica el aumento de su consumo diario de calorías . Comer un adicional de 7.000 calorías a la semana ( 1.000 calorías adicionales al día ) puede añadir dos libras a la semana . Mientras que el azúcar y los alimentos chatarra tienen un alto consumo de calorías , hay maneras más saludables para aumentar el consumo de calorías. Llenar las selecciones saludables como los alimentos ricos en proteínas (huevos , carnes, frutos secos) , carbohidratos como la pasta , el pan y el arroz , y verduras.
Beba más

Las bebidas pueden añadir a su ingesta diaria de calorías y ayudar a aumentar su peso. En vez de llenarse de bebidas azucaradas como las sodas , optar por las selecciones más saludables, como jugos de frutas , leche, batidos de proteínas y batidos saludables .
Construir el tono muscular

Peso tonos de formación y define tus músculos y los músculos de construcción pueden aumentar su peso corporal. En lugar de ejercicios aeróbicos para quemar grasa y calorías, iniciar un programa de entrenamiento con pesas o tonificar el cuerpo . Póngase en forma en su casa con mancuernas o equipo para administración de gimnasio para aumentar el tono muscular. Sesiones de ejercicio rápidas como Pilates , sentadillas , estocadas, y algunos paseos en bicicleta y trotar también pueden ayudar a aumentar el tono muscular y el peso corporal .