Cómo bajar de peso comer comida rápida
Investigar todas las opciones en los restaurantes de comida rápida. Ser muy selectivo , elegir las opciones más saludables y sus esfuerzos serán recortar calorías. Elija la parrilla sobre el pollo frito y evitar el sandwich de pescado . Siempre ha frito , y tiene más calorías que una hamburguesa.
2
Detener ordenar comidas combo . Pueden ser convenientes, pero significa más calorías. Pedir solos artículos . Usted encontrará que el costo no es muy diferente.
3
Quítese la mitad del bollo de hamburguesa y guardar la mitad de calorías . Mejor aún, tomar la mitad inferior off , cortar la parte superior a la mitad y esto hará que su carne de res o de pollo empanada parecen el doble de grande .
4
No sofocar su ensalada con el aderezo. Guárdelo en el lateral. Sumerja el tenedor en ella antes de recoger los greens. Usted todavía obtener el sabor, pero come menos calorías . Y elija ensalada de vinagreta en lugar de rancho. Si lo haces solo, usted ahorra 130 calorías.
5
Evite comidas de gran tamaño . Reducir el tamaño de su pedido a un comida para niños , si es posible . Siempre se puede volver y pedir algo más si todavía tiene hambre .
6
No bebo refrescos o bebidas de jugo endulzado con jarabe de maíz alto en fructosa. Elija refresco de dieta , café, té o agua en lugar . Si usted tiene seltzer con limón en lugar de un refresco dulce, le ahorrará 310 calorías.
7
Evite la mayonesa o la salsa especial y ahorrar hasta 170 calorías por sandwich. Seguir con mostaza, pepinillos , cebolla y salsa de tomate.
8
no pidas queso y tocino extras . Usted puede tener algunos trocitos de tocino o un poco de queso en el lado si desea que el sabor , pero no use todo.
9
comen en restaurantes de comida rápida con un amigo para que pueda compartir . Por su cuenta , siempre va a comer el pedido completo.
10
Reduzca el consumo de papas fritas , ya que están cargados de calorías .
11
Elija helado bajo en grasa o helado de leche para el postre. Una vez más, pensar en compartir el postre. Evite los pasteles y empanadas , y cualquier cosa hecha de masa frita .
12
Elija una ensalada de frutas como guarnición o postre.
13
Trate de limitar sus visitas a restaurantes de comida rápida. No más
que dos veces por semana es una buena regla . Página 14
Si su pasión ejecuta a las comidas congeladas que ya puede estar en una dieta para perder peso . Investigadores de la Universidad de Illinois han descubierto recientemente que las comidas congeladas pueden ayudar a la pérdida de peso rápida. Mire hacia fuera para las comidas que contienen entre 350 y 400 calorías por paquete y cerca de 20 gramos de proteína.