Comer Menos Vs . Ejercicios, Comer misma cantidad para bajar de peso
la quema de calorías es la clave para perder peso. En pocas palabras, usted debe quemar más calorías que se ingieren , si desea bajar de peso. Si usted se quema 3.500 calorías extra , perderá 1 libra . Aunque la pérdida de exceso de peso suele ser beneficioso , consulte a su médico antes de iniciar una rutina de pérdida de peso - especialmente si usted tiene algún problema de salud - para evitar riesgos potenciales
ejercicio solo
<. br>
El ejercicio quema calorías . Los entrenamientos de alta intensidad realizadas consistentemente resultan en un elevado gasto de calorías. El ejercicio por sí mismo puede producir pérdida de peso con el tiempo , pero incluso los ejercicios más extenuantes sólo grabar unos pocos cientos de calorías. Después de un duro entrenamiento , usted puede sentirse hambriento o como si tienes derecho a disfrutar , y sólo toma una comida - a veces un bocadillo - para reemplazar todas las calorías que acaba de quemar . Con la dieta, sin embargo, el cuerpo es capaz de reducir calorías más fácilmente.
Sólo Hacer dieta
Hacer dieta es la manera más efectiva de reducir calorías y por lo tanto los resultados en la pérdida de peso más rápido que el ejercicio solo , MayoClinic.com señala. Además, una dieta equilibrada mejora la salud en general. Sin embargo , sólo el 5 por ciento de las personas que hacen dieta a mantener el peso , de acuerdo con el American Council on Exercise. Alrededor de 33 por ciento de la pérdida de peso se recupera dentro de un año , y casi todo el peso de la persona a dieta ha regresado en tres a cinco años.
Ejercicio y la dieta para bajar de peso
La forma más eficaz de perder peso y mantener esa pérdida de peso es el uso de una combinación de dieta y ejercicio . Hacer dieta reduce el número de calorías ingeridas , y el ejercicio quema las calorías que el cuerpo no necesita. Esta sinergia conduce a una notable reducción de peso y un aumento de la condición física general .
El American Council on Exercise sugiere que una reducción de la porción de comida en un 10 a 15 por ciento es un buen comienzo para una dieta . Coma opciones de alimentos saludables y ser coherente . Ejercicio para un mínimo de 150 minutos a la semana; encontrar una cómoda rutina de ejercicios y luego aumentar gradualmente la duración en un 10 por ciento cada semana. Por ejemplo, una carrera de 30 minutos se convertirá en un 33 minutos a correr la semana siguiente. Siempre consulte a un médico antes de comenzar o cambiar drásticamente una rutina de ejercicios .