Ejercicios Breeze Pérdida de Peso
El primero y más intenso de los tres ejercicios que se sugieren como una parte del sistema de ejercicio Breeze imita los efectos de caminar a paso ligero . El ejercicio se puede hacer en cualquier lugar y no requiere de pesas o equipo especial. Para realizar el ejercicio . Párese en un lugar con los pies plantados firmemente en el suelo y los brazos ligeramente doblados a su lado. Comience balanceándose de un lado a otro como si estuviera caminando en el lugar, pero sin mover los pies . Mientras se mueve , toma respiraciones rápidas y profundas y luego exhale al ritmo de tus movimientos para caminar. Continúe con este ejercicio durante al menos doce minutos. Según el programa , este ejercicio debe realizarse al menos una vez al día para obtener mejores resultados.
Estreno
Otro de los ejercicios Breeze se centra más en la respiración profunda en lugar de inhalaciones y exhalaciones rápidas . Durante el ejercicio, la respiración profunda , los movimientos constantes se realizan mientras el participante intenta liberar el estrés y la agresión a través de la repetición de varias frases . Esta fase se llama la liberación . Los participantes pueden elegir cualquier palabra o frase que desea repetir como parte del ejercicio , siempre y cuando la verborrea es importante para cualquier emoción negativa que puede estar sintiendo . Para realizar el ejercicio , de pie o sentarse en una posición cómoda con los brazos relajados . Lentamente pero sin pausa comenzar la inhalación y la exhalación . Después de unas pocas de estas repeticiones , reemplace exhala con las palabras o frases que desea liberar de su mente. Continúe con este ejercicio durante 10 minutos o hasta que se sienta cómodo y repetir al menos una vez por día.
Meditación
El ejercicio de meditación , a veces se hace referencia como el ejercicio de relajación , que se hace por lo general que se acuesta y se puede realizar antes de acostarse o cuando un período de descanso está disponible. Para realizar el ejercicio , se acostó en un lugar cómodo, con las luces bajas o apagadas . Con los ojos cerrados , comience a enfocarse en su respiración , respirando hondo y con propósito y exhalando lentamente. Si se realiza correctamente, inhalaciones deben venir de las profundidades de la parte inferior del esófago , la expansión de los pulmones lo más completa posible . Exhalaciones deben ser lento y constante , sin prisas . El propósito de este ejercicio es para liberar el estrés , bajar la presión arterial y ayudar en el proceso de pérdida de peso al tiempo que imparte un estado más relajado para el cuerpo , que también puede ayudar a un mejor sueño .