Cómo tener una cintura Diluyente
limpiar su dieta . Evite altas en calorías, baja en nutrientes , los alimentos grasos y azucarados. Tome decisiones saludables e incluir proteínas magras , carbohidratos complejos y grasas saturadas. Coma una variedad de frutas y verduras y obtener la fibra de granos integrales como la avena y el arroz integral . Comer frijoles, pescado y pollo para la proteína , preparar los alimentos en el aceite de canola o aceite de oliva y consumir productos lácteos bajos en grasa en vez de productos lácteos con toda su grasa .
2
Consigue 150 minutos de ejercicio cardiovascular a la semana , como recomendada por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) . El ejercicio cardiovascular aumenta usted el metabolismo , lo que ayuda a quemar calorías. Vaya a nadar , trotar o andar en bicicleta, o usar una máquina elíptica o escaladora para comenzar a sudar . Considerar la adopción de un gimnasio en un gimnasio local . Pagar por una membresía de gimnasio puede motivar a que usted lo utilice y de hecho ir al gimnasio para hacer ejercicio .
3
Incluir ejercicios de fortalecimiento muscular dos días a la semana , por recomendación de los CDC. El entrenamiento de fuerza estimula y mantiene el tejido muscular. El tejido más músculo tenga , más difícil su metabolismo tiene que trabajar para mantenerlo, y más grasa se queme. Evitar centrarse únicamente en los músculos abdominales y trabajar los brazos, las piernas , los hombros , el pecho y la espalda, también. Considere la compra de un entrenador certificado en el gimnasio para ayudarle con su forma durante sus sesiones de entrenamiento de fuerza , ya que tiene una buena forma evita lesiones y le da los mejores resultados.
4
tonificar la cintura mediante la realización de ejercicios abdominales , tales como crujidos de bicicleta , crujidos reversos y abdominales estándar. Incluya el ejercicio del tablón como uno de sus ejercicios. Ven a cuatro patas y doblar los codos para bajar en los antebrazos . Baje las caderas para formar una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Contrae los músculos de la panza y endurecer su cuerpo entero. Mantenga esta posición todo el tiempo que pueda. Trate de llegar a un minuto. Realice este ejercicio tres veces. A medida que se hacen más fuertes , extienda las piernas detrás de usted y mantener el equilibrio sobre las puntas de los pies. Sostenga esto por un minuto y realizar tres series .
5
Realizar el ejercicio de lado tablón para tonificar los oblicuos a los lados de su cintura. Venga de rodillas y antebrazos en una posición de tabla . Dé vuelta a su cuerpo a la derecha y el equilibrio en su antebrazo izquierdo y la rodilla izquierda. Amplíe su brazo derecho como si quisiera alcanzar el techo. Mantenga esta posición durante un minuto antes de cambiar de lado . Repita el ejercicio de lado tablón tres veces. Realizar el ejercicio con las piernas extendidas y los brazos una vez que esté lo suficientemente fuerte.
6
Añadir variedad a su rutina de ejercicios para evitar el aburrimiento , para desafiar a su cuerpo y mantener la motivación . Tome una clase de paso para obtener su entrenamiento cardiovascular o buscar a unirse a un deporte de grupo. Tome una clase de Pilates para trabajar en el fortalecimiento de los músculos de la base . Utilice su peso corporal o los pesos libres en lugar de máquinas de pesas . Utilizar diferentes herramientas de fitness , tales como pelotas de estabilidad y resistencia a las bandas . Casero Compra DVD de ejercicios para los días de lluvia cuando usted no tiene ganas de ir al aire libre o en el gimnasio .
7
Practique técnicas de respiración profunda para mantener la calma y permanecer libre de estrés. Cuando usted está bajo mucho estrés , su cuerpo libera la hormona del estrés cortisol . El cortisol provoca antojos irresistibles de alta en calorías , alimentos que engordan , y está relacionado con el aumento de peso en el vientre. Siéntese en una habitación tranquila y coloque una mano sobre su vientre. Cierra los ojos e inhala profundamente por la nariz . Llene sus pulmones de aire tanto como sea posible. Sienta la mano sobre su vientre creciente . Exhale todo el aire por la boca como la mano en su vientre se mueve hacia el interior con el movimiento . Tome hasta 10 respiraciones vientre cada vez que sienta que el estrés .