Cómo los niños pueden perder grasa
Enviar un almuerzo en casa se embarcó con su hijo a la escuela . Los elementos principales de los comedores escolares son los alimentos procesados , como la pizza , nuggets de pollo y papas fritas , que son altos en sal, azúcar y grasa y bajos en nutrientes , según el sitio web The Art Institutes . Paquete de su hijo un almuerzo que incluya frutas , verduras y granos enteros. Un almuerzo ideal sería incluir un sándwich con carnes frías con pan integral , una ensalada de frutas y una ensalada de pasta con verduras. Además , el paquete de bocadillos saludables para que su hijo no se siente tentado a comprar dulces o aperitivos poco saludables en las máquinas expendedoras.
2
Limite la cantidad de alimentos de preparación rápida que su hijo consume . Al comer alimentos de preparación rápida , elegir opciones más saludables, como sándwiches sin mayonesa o ensalada, recomienda la Red de Información de Control de peso . Si está disponible , seleccione la leche o jugo de fruta en lugar de refrescos y frutas en lugar de un lado de patatas fritas o chips .
3
Evite utilizar la comida como recompensa . No utilice la promesa de postre o aperitivos para hacer que los niños coman alimentos saludables. La Red de Información de Control de peso indica que el uso de postre como recompensa le dice a los niños que el postre es más valioso que los alimentos saludables , haciendo que rechazar los alimentos que ellos perciben como menos valiosa.
4
Consulte con un dietista acerca de poner su hijo en una dieta estricta para bajar de peso . Un dietista le puede decir cómo el sobrepeso de su hijo y la cantidad de grasa que tiene que perder. Algunos programas de pérdida de peso comercial , tales como Weight Watchers, acepta niños , afirma a WebMD. No ponga a su hijo en un programa para perder peso sin el consentimiento de un dietista.
5
Limite la cantidad de tiempo que su hijo ve la televisión y juega juegos de video y fomentar la actividad física durante el tiempo libre . Haga que su hijo participe en una escuela o equipo deportivo de la comunidad o tomar clases de baile o gimnasia. Un niño no tiene que ser un atleta para mantenerse activo. Organizar un paseo en bicicleta con amigos de su hijo o una visita al parque local. También puede estimular las actividades de traspatio como saltar la cuerda , la etiqueta y la rayuela .