Secretos para dietas Belly - Acabando
Comer más puede ayudar realmente a cambiar la grasa obstinada del vientre , pero sólo si usted come más de lo adecuado . Según el Estudio de Nutrición de Framingham , las mujeres que consumen 400 calorías más y comer alimentos más saludables son 2 1/2 veces menos probabilidades de desarrollar obesidad abdominal, en comparación con las mujeres que consumen menos calorías pero más alimentos ricos en grasas saturadas. Paquete de su dieta llena de alimentos bajos en grasa , nutrientes protectores, y grandes cantidades de frutas y verduras.
Proteína
proteína ayuda para que se sienta más lleno durante más tiempo y puede contribuir a la pérdida de peso en general , específicamente en la región abdominal . Las grasas monoinsaturadas se encuentran en pescados y mariscos pueden ayudar a erradicar el colesterol y reducir la grasa alrededor de su estómago , por lo que optar por el pescado, como el atún o el salmón , en su dieta en lugar de carne roja al menos tres veces a la semana . Seafood también es rico en ácidos grasos omega -3, una grasa buena , que ayuda a reducir la producción de adrenalina , una hormona del estrés que se suma a un aumento de abultamiento del vientre excedente.
Beber agua, con un toque
Beber mucha agua durante todo el día mantiene sus células hidratadas , ayuda a reducir los antojos y ayuda a la digestión . También acelera el proceso de quemar la grasa del vientre no deseados . Añadiendo un toque de un par de rodajas de limón o lima al agua de cada día le da un impulso bono de vitamina C.
fibra
fibra le proporciona los nutrientes su cuerpo necesita para la correcta digestión de los alimentos. Muy poca fibra en su dieta a menudo puede causar hinchazón debido a que su cuerpo no es la eliminación de los residuos correctamente. Incluir alimentos ricos en fibra , como los granos enteros, frijoles, frutas y verduras, en su dieta es una buena manera de evitar que un abultamiento del vientre .