¿Cuáles son los peligros de obsesivo Dieta
dieta que se centran en la limitación de la ingesta de calorías sin tener en cuenta las necesidades nutricionales se enfrentan a los mismos riesgos de salud que están tratando de eliminar. Cuando te pones a dieta excesivamente , perder peso al principio, pero gran parte de ella es agua y tejido magro. Usted puede deshidratarse y desnutridos , lo que hace que su cuerpo para ralentizar su metabolismo, por lo que deja de perder peso. La deshidratación puede provocar convulsiones, insuficiencia renal y enfermedades relacionadas con el calor , tales como un golpe de calor . La pérdida de tejido como el músculo causa la pérdida de la fuerza y te hace más propensos a sufrir lesiones . La falta de importantes nutrientes puede causar anemia, mareos , fatiga , entumecimiento de las extremidades, el colesterol alto y un sistema inmune debilitado. Dieta obsesivo puede causar pérdida ósea, la caries dental y pérdida de cabello.
Peligros emocionales
dieta excesivas son propensas a deprimirse y sufren cambios de humor. Comer con los no hacen dieta pueden hacer que se sienta privado, mientras que comer por sí solo hace que se sienta aislado. Cuando las dietas interfieren con la producción de hormonas como la serotonina puede sufrir de insomnio, convertido en triste y solitario, y perder interés en la intimidad. La debilidad y la falta de energía hace que la pérdida de interés en muchas actividades. Usted puede perder la confianza y la autoestima, sentirse tensos , irritables o enojados , y sufren de altos niveles de estrés .
Peligros Mental
dieta obsesivo pueden causar la incapacidad para estar mentalmente alerta. Menor tiempo de reacción lo hace más propenso a causar o estar involucrados en accidentes . Cuando te pones a dieta a un exceso de la memoria sufre , no puede concentrarse , y que son fácilmente confundidos. Es posible que tenga dificultades para realizar las actividades normales tales como leer , estudiar, trabajar , conducir y seguir una conversación.
Peligro de los TCA
Mientras que la dieta no debe causar trastornos de la alimentación clínica , que son las enfermedades mentales , el ciclo de las dietas pueden desencadenar trastornos en personas que tienen un historial de depresión de comer. Los anoréxicos que limitan o eliminan toda la ingesta de alimentos , bulímicas que va de borrachera y luego purgar los alimentos que consumen y los comedores compulsivos que comen periódicamente hasta que se sienten incómodos todos se enfrentan al peligro de las enfermedades del corazón , desnutrición , deshidratación, mala imagen corporal y una obsesión con la dieta que interfiere con la vida .