Maneras para los adolescentes a adelgazar rápido

Cuando un adolescente quiere bajar de peso , lo más importante es decidir si es necesario. Hay momentos en que los adolescentes quieren perder peso debido a problemas de imagen que no están conectadas a su salud. Sin embargo , la obesidad en adolescentes ha alcanzado proporciones epidémicas en los Estados Unidos. Si los adolescentes necesitan y están dispuestos a bajar de peso , pueden ser educados sobre cómo hacerlo de manera segura y efectiva. Obtención de ayuda

visitar a un médico . Si bien es importante para todo el mundo tratando de perder peso para hacerlo con la consulta de un médico , es especialmente importante que un adolescente lo hace. Usted necesita asegurarse de que usted sabe lo que debería ser su peso ideal , su peso actual exacta y que no hay problemas de salud subyacentes que están causando un aumento de peso . Discuta sus ideas para bajar de peso con su médico y establecer una meta de pérdida de peso con su recomendación. Su médico también puede ser capaz de referirse a un nutricionista o un experto en acondicionamiento físico para ayudar a enseñar acerca de la nutrición adecuada y ejercicio. El objetivo de su programa de nutrición y ejercicio debe ser perder 1 a 2 libras cada semana. Bajar de peso más rápido de lo que puede ser peligroso.
Alimentación saludable

Si usted está tratando de perder peso rápidamente , es necesario poner en práctica hábitos de alimentación saludable a través del tablero . Es más fácil cambiar los malos hábitos alimenticios si se implementa un cambio gradual , pero si usted está en busca de resultados rápidos , esto significa que usted tiene que deshacerse de los alimentos no saludables en su dieta inmediatamente. Coma una dieta que consiste principalmente en las carnes magras como el pollo y el pescado, los granos enteros , algunos productos lácteos y muchas frutas y verduras. Eliminar las harinas refinadas como el pan blanco , alimentos excesivamente procesados, como muchas de las comidas congeladas que se pueden comprar en la tienda de comestibles, y los alimentos con una gran cantidad de azúcar añadido. Cortar los alimentos y bebidas rápido con azúcar añadido. Las bebidas azucaradas por sí solos son una gran parte del problema de la obesidad en la adolescencia. La clave está en cambiar los alimentos poco saludables que usted está comiendo sin reducir drásticamente el consumo de calorías . La reducción de calorías intenso , a menudo llamada " dieta de choque " es muy peligroso, y puede tener un efecto negativo en su metabolismo.
Gimnasio

Con toda la energía de la juventud, un error común para un adolescente que está tratando de bajar de peso rápido es trabajar demasiado duro o demasiado a menudo. Lo que hay que darse cuenta es que trabajar demasiado duro o demasiado a menudo en realidad puede hacer que sea más difícil perder peso . Usted debe conseguir una actividad física todos los días durante unos 45 a 60 minutos. Concéntrese en las actividades que te mantienen en movimiento. Practicar deportes como el baloncesto o el fútbol son excelentes opciones , como son las clases de baile o karate . Si su médico considera que es seguro para usted, también puede iniciar el entrenamiento con pesas . El entrenamiento con pesas no debe hacerse más de una cada dos días , y usted debe trabajar con un entrenador o entrenador para asegurarse de que tiene la forma adecuada cuando levante para evitar lesiones.
Hacerlo juntos

la cosa más difícil del mundo para un adolescente puede ser tratar de bajar de peso en el vacío. Así pues, consiga ayuda. Lo más probable es que usted tiene un amigo, padre o hermano , que también podría llegar a perder algo de peso. Trabajando en conjunto con alguien es una gran manera de hacer que se sienta mejor acerca de sus esfuerzos , ya que le permite saber que no eres el único que tiene trabajo que hacer . También, le beneficia porque si usted comienza a caerse de su programa, usted tiene a alguien para apoyar a usted y asegúrese de que se quede con ella.