Maneras para Niños para bajar de peso fácilmente
Motive a su hijo a perder peso y mejorar su salud en general. Con tantas distracciones mantener a los niños en interiores e inactivo , limitar su tiempo navegando por Internet , viendo la televisión y jugando juegos de video. En su lugar, utilizar estas actividades como una recompensa para que realice una actividad saludable en primer lugar. ¿Tienes una conversación honesta con su hijo acerca de su peso actual y las posibles consecuencias para la salud .
2
Juegue con su niño o tenerlo jugar más con otros niños de su misma edad . Reproducir hará perder peso más divertido que simplemente ir a un gimnasio . Además de quemar algunas calorías en el parque local o el patio , firmar para arriba para él un deporte después de la escuela , que puede ser sana y divertida para su hijo. Los deportes en equipo fomentan la confianza y crear amistades.
3
Involucre a su hijo en el carro de la tienda de comestibles de la familia para que pueda establecer la elección de alimentos saludables. Revise las etiquetas de los alimentos y le mostrará cómo ciertos alimentos saludables o no saludables son . Hacer , decisiones de bajas calorías inteligentes junto inculcar un hábito que va a durar el resto de su vida.
4
Cocinar juntos para establecer las habilidades que ayudarán a su hijo a prepararse baja en grasas, comidas bajas en calorías hasta la edad adulta . Cocinar es una manera fácil de hacer que el proceso resulte divertido para bajar de peso . También disipar algunos mitos que pueda tener sobre los alimentos saludables degustación anodino o " asqueroso ". Encuentra un nutricionista local que puede ofrecer ideas para el menú .
5
Contar con la ayuda de un amigo de su hijo para hacer de este un proyecto que puedan trabajar juntos. Tener un compañero hace que el programa de pérdida de peso más fácil y más exitoso , ya que tendrán que rendir cuentas el uno al otro en el logro de sus objetivos.