¿Qué puedo comer en una dieta de líquidos claros después de la cirugía de Banda Gástrica
Una dieta de líquidos claros consiste en alimentos y bebidas que son extremadamente fáciles para su sistema digestivo para procesar y dejarán ningún rastro no digeridos en los intestinos . Está muy limitado en la naturaleza, por lo que sólo se puede utilizar durante unos días y sólo por aquellos que están bien alimentados; no proporcionará suficientes calorías y nutrición para su cuerpo para funcionar durante largos períodos de tiempo.
Después del procedimiento de banda gástrica , una dieta de líquidos claros se volverá a introducir a su sistema digestivo para alimentos que sean fáciles de digerir . La dieta también aporta electrolitos muy necesarios , hidratación y pequeñas cantidades de energía para que pueda recuperarse.
Alimentos permitidos en una dieta de líquidos claros
elementos que se pueden consumir en su dieta líquida clara después del procedimiento incluyen agua pura , jugos de fruta sin pulpa , limonada o ponche de frutas sin pulpa , bebidas deportivas , gelatina sin sabor y sin frutas u otros aditivos , caldo claro y sencillo , miel, fruta llano hielo jugo quede libre de trozos de fruta o cualquier otro aditivo , el café y el té negro liso.
Algunos planes de dieta de líquidos claros permiten los refrescos que se consumen, pero esto no será cierto para usted después de haber tenido el procedimiento de banda gástrica . La carbonatación en la soda puede interrumpir su Lap- Band y causar malestar.
¿Por qué una dieta de líquidos claros se recetó el
Una dieta de líquidos claros se prescribe para que después de recibir el procedimiento de banda gástrica debido a que su estómago necesita tiempo para sanar y acostumbrado a la propia Lap- Band. Alimentos " reales" se introducirán muy lentamente en su dieta .
La dieta líquida es generalmente seguido por sólo un par de días. Después de esto es probable que proceder a una " dieta de todo- líquido", que permitirá a productos lácteos como la leche de vaca y el helado, puré de frutas , pudín , mantequilla, jugos de frutas con pulpa, sopas cremosas , avena, batidos de proteínas y sémola de maíz o crema de trigo.