Cómo bajar de peso con las bayas
hacer un batido de arándanos para el desayuno. Combine 1 taza de arándanos, 1 taza de yogur bajo en grasa normal, y ½ jugo de naranja . Mezcla en un mezclador hasta que se alcanza el espesor deseado , aproximadamente 15 a 20 segundos . El alta de vitamina C y el contenido de antioxidantes en los arándanos ayudan a incrementar el metabolismo , y su alto contenido de fibra de las hojas que se sienta lleno por más tiempo . Según Day Fit, 1 taza de arándanos contiene sólo 81 calorías y 31 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina C. Si batidos no son lo tuyo , añadir un puñado de arándanos a la harina de avena sin azúcar o trigo triturado .
2
Preparar el almuerzo con carnes magras , verduras y un vaso de jugo de arándano sin azúcar para controlar el consumo de calorías . El jugo de arándano contiene una alta cantidad de ácidos orgánicos que ayudan a romper los depósitos de grasa y los alimentos grasos . Esta baya también tiene propiedades purificantes que ayuda a liberar las toxinas del cuerpo , que ayuda en la pérdida de peso . Además de la creación de energía , los antioxidantes en las bayas ayudan a controlar la inflamación en el cuerpo.
3
Equilibrar una ensalada de la cena añadiendo fresas en rodajas junto con las nueces. Ambos son alimentos que combaten la grasa que contienen nutrientes que ayudan a descomponer la grasa en su cuerpo. Aumentar la ingesta de vitamina C al poner en su ensalada de rúcula . Bayas tienen una menor densidad de energía , las calorías por gramo en los alimentos , debido a la cantidad natural de la fibra y el agua que contienen. Alimentos bajos en densidad energética que te sientas lleno durante períodos de tiempo, lo que le ayuda a consumir menos y en última instancia a perder peso más largos.