Cómo ayudar a un adolescente perder peso mediante el ejercicio

Una adolescente con sobrepeso que logra bajar de peso tiene una mejor oportunidad de mantener buenos hábitos durante la edad adulta . De este modo, ayudar a un adolescente a perder peso mediante el ejercicio es un paso adelante en la mejora de la salud y la autoestima . Con las exigencias de las actividades extraescolares y los deberes , puede ser difícil de apretar en el ejercicio adicional. Según el psicólogo Bryan Alman , ser positivo, cariñoso y respetuoso es la mejor manera de ayudar a los adolescentes a perder peso. También puede ayudar a un adolescente a bajar de peso mediante el fomento de un estilo de vida activo. Cosas que necesitará Descargados entrenamiento
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pasar el tiempo hablando con su hijo adolescente acerca de cómo se siente acerca de su cuerpo. No haga preguntas puntiagudas. Hable acerca de sus sentimientos y saber si está satisfecho con su nivel de condición física . Discuta maneras de ser más activo físicamente , cómo se puede dar lugar a la pérdida de peso , y cómo se siente acerca de ponerse en forma .
2

Que sea un asunto de familia. Si lo hace, hará que su hijo se sienta menos consciente de sí mismo acerca de perder peso . Camina Planifique familia y actividades como el senderismo , el ciclismo de ruta de senderismo , bolos y natación.
3

dar un buen ejemplo . Como padre, usted debe hacer ejercicio de forma regular para ayudar a establecer una rutina e inspirar a su hijo a establecer metas de pérdida de peso - y alcanzarlos a través del ejercicio y una dieta adecuada
4

Compra DVD de ejercicios beneficiosos. . Su hijo podría ser tímidos a la hora de trabajo en frente de otras personas - DVD de ejercicios le permiten trabajar en la intimidad . Juntos , crean un programa de ejercicios que permite que ella viera el DVD por lo menos tres veces a la semana .
5

Cultiva una actividad o deporte. Cómprale un pase en una piscina local si le gusta nadar. Si le gustan los deportes de grupo, firmar él en una clase a través de un centro comunitario local. La práctica deportiva es una manera eficaz , emocionante y atractivo para su hijo adolescente a hacer ejercicio y perder peso.