Cómo acelerar su metabolismo rápido

La tasa metabólica es la velocidad a la que el cuerpo descompone los alimentos y lo procesa en energía. Esto varía de una persona a otra y se ve afectada por muchos factores, como el sexo, los hábitos alimenticios , la edad y las características genéticas . El ritmo de su metabolismo también varía dependiendo del número de calorías que consume y la cantidad de calorías que quema durante las actividades diarias . Manipulando el metabolismo a trabajar más rápido ayuda a producir más energía y acelera el proceso de quema de grasa que lleva a la pérdida de peso saludable. Instrucciones Matemáticas 1

reducir la sal y otros aditivos al comer alimentos frescos en lugar de alimentos procesados ​​y /o envasados ​​. Revise las etiquetas para los niveles altos de sodio al hacer compras, elegir productos bajos o reducidos en sodio y evitar la comida enlatada .
2

Evite los productos con azúcar añadido. La fruta es muy bajo en grasa y calorías , contiene azúcares naturales , y va a satisfacer los antojos de azúcar . Azúcar blanco aumenta artificialmente los niveles de azúcar en la sangre , causando altos no naturales y bajos.
3

Aumentar la ingesta de líquidos por beber 8 oz . de agua al día. La reducción de la ingesta de sodio y no tomar suficiente agua puede conducir a la deshidratación. El agua también ayuda a las toxinas y la grasa al ras de su cuerpo.
4

Añadir proteína a su dieta. La proteína aumenta naturalmente su metabolismo , ya que es más fácil de procesar que la grasa. Acerca de 10 - 35 % de sus calorías diarias deben provenir de las proteínas
5

Coma seis a siete comidas pequeñas al día para mantener su metabolismo de trabajo . . Evite comer tarde en la noche porque su metabolismo se ralentiza por la noche y durante el sueño. Coma su primera comida tan pronto como usted se despierta . Mantener una agenda diaria y registrar las comidas para mantener el rumbo.
6

Ejercicio ligeramente durante 30 a 60 minutos al día. El ejercicio cardiovascular , como caminar , es menos intenso y aumenta la masa muscular , lo que anima a su cuerpo a quemar más grasa, incluso cuando está en reposo .
7

Añadir carbohidratos complejos en su dieta. Los hidratos de carbono aumentan la glucosa , que es una fuente de energía primaria . Acerca de 45 - 65 % de sus calorías diarias deben provenir de los carbohidratos . Elija carbohidratos complejos - verduras, pastas de grano entero y cereales, granos como el arroz y quinua de color marrón - . En lugar de los carbohidratos simples como el arroz blanco, el pan blanco y las pastas y las patatas
8

Aumentar consumo de fibra. Los alimentos que son altos en fibra ayuda a la digestión y te hacen sentir lleno para evitar comer en exceso . La fruta es una excelente fuente de fibra.
9

Activar los procesos de quema de grasa y acelerar su metabolismo por comer alimentos picantes. Comer alimentos picantes con moderación , ya que pueden irritar su estómago.
10

Evite el alcohol, ya que contiene grandes cantidades de azúcares y puede llevar a un daño permanente del hígado y el cerebro.