Los mejores entrenamientos para perder peso en el estómago
Acuéstese boca arriba con las manos detrás de la cabeza , las plantas de los pies tocando y las rodillas dobladas hacia los lados . Mantenga la espalda plana sobre el piso mientras exhala y acurrucarse a pocos centímetros del suelo hacia las rodillas . Baje de nuevo a la posición inicial. Repita este movimiento 10 veces.
Toe Touches
Acuéstese boca arriba con las piernas extendidas en línea recta hacia el techo. Mantenga la espalda plana sobre el piso mientras exhala y la crisis de la cintura , extendiendo sus manos hacia los dedos de los pies . Baje de nuevo a la posición inicial. Repita este movimiento 15 veces.
Tijeras
Acuéstese en el suelo con las manos detrás de la cabeza . Manteniendo su espalda baja en el suelo y los músculos abdominales endurecidos, levante la rodilla izquierda y toque a su codo derecho. Baje de nuevo a la posición inicial, a continuación, levante la rodilla derecha y tocar a su codo izquierdo. Suplente de 15 repeticiones , evitando tirar de su cuello con sus manos, apoyando los músculos abdominales apretados .
Hula Hooping -
Spinning un hula -hoop ponderada recorta su cintura y fortalece sus músculos de la base . Mantener el aro en movimiento constante también mejora la resistencia y ofrece su corazón con el ejercicio aeróbico , que quema calorías y promueve el bienestar general. Para un desafío , use un aro más pesado o probar variaciones como " Hoopilates " que mezcla Pilates en la sesión de ejercicios para fortalecer los músculos abdominales.
Caminar y correr
Caminar y correr son dos de las formas más eficientes de la quema de calorías y esculpir los músculos. Correr puede quemar hasta un 25 por ciento más calorías que otros ejercicios y conduce a una disminución general de la grasa corporal , incluida la grasa en la zona abdominal . Mantener los músculos abdominales apretados durante el caminar o correr involucra los músculos de la base y tonifica los abdominales, piernas y glúteos.