Cómo elegir programas para perder peso Residenciales
Hacer de la comida proporcionada. Los diferentes programas de pérdida de peso ofrecen diferentes tipos de dietas . Por ejemplo , es posible que un programa tendrá que seguir una dieta vegetariana estricta y le permite comer todo lo que quieras, mientras que otro programa ofrece una amplia gama de alimentos, pero restringe la cantidad que come . Algunos centros de pérdida de peso residenciales a corto plazo ofrecen un único líquido dieta. Asegúrese de que el lugar que usted elija ofrece comida que usted puede ver comiendo a largo plazo.
2
Mira las ofertas de actividades. Hacer ejercicio va a ser otra gran parte de un campamento de pérdida de peso . Si usted quiere disfrutar de su tiempo allí , tiene que encontrar uno que ofrece actividades que le gusten . Por ejemplo , si te gusta estar al aire libre , usted puede inscribirse en un programa que tiene caminatas diarias o paseos en bicicleta . Usted será capaz de hacer ejercicio mientras se divierten.
3
Encontrar un programa con gente como tú. Algunos programas de pérdida de peso ofrecen servicios residenciales sólo para ciertos tipos de personas - los niños, los adolescentes o las mujeres , por ejemplo. Si usted encaja con su clientela objetivo , es posible que tenga un mejor momento .
4
Compare el costo por día. Programas para perder peso residenciales pueden costar $ 5,000 por semana o más. Para comparar con precisión el costo , debe hacerlo sobre una base por día , debido a que la duración del programa varía. Divida el costo total por el número de días. Añadir en el costo de transporte para llegar al centro.