Homemade Reductor de Grasa
Hay tantas variedades de ensaladas que se pueden comer más de una vez al día y nunca se cansan de ellos . Usted puede tener una espinacas y ensalada de aguacate con el jugo de limón y aceite de oliva para el almuerzo, una ensalada de frutas para un aperitivo y una ensalada china de pollo para la cena. Las ensaladas son reductores de grasa eficaces debido a que el alto contenido de fibra satisface su hambre con una cantidad mínima de calorías. Una taza de espinacas tiene siete calorías , una taza de lechuga tiene ocho calorías , y una taza de melón en cubos tiene 54 calorías.
Evitar la confusión sobre el Hambre y la Sed
Leanne Ely autor de la serie Cena ahorro y columnista sindicado , señala que "la mayoría de la gente tiene problemas para descifrar si son realmente hambriento o simplemente sed. Al permanecer hidratado , puede evitar comer bocadillos innecesarios. Comer frutas y verduras es una de las mejores maneras de mantenerse hidratado, dice Anastasia Stephens, la salud y la nutrición columnista con sede en Londres .
Rutina de Entrenamiento
más gimnasios compran equipos de alta tecnología para atraer a los clientes a registrarse para obtener una membresía , pero se pueden obtener los mismos resultados sin las máquinas computarizadas y pertenencia caro gimnasio. Elija una actividad que le guste, y lo hace con más frecuencia. Si te gusta llevar a su perro a dar un paseo , tomar él por dos de 45 minutos camina al día en lugar de uno solo. Persuadir a un amigo o vecino para empezar a correr con usted sobre una base regular. Encontrar un conjunto de escaleras y empezar a ir hacia arriba y hacia abajo para obtener su ritmo cardíaco. Ejecutar vueltas alrededor de su parque local y hacer algunas flexiones en el gimnasio de la selva . Canaliza tu niño interior , incorporando una cuerda para saltar o un aro de hula en su entrenamiento . La conclusión es que gastar calorías es la mejor manera de reducir la grasa, y la mejor manera de utilizar esas calorías es hacer una actividad que te hace feliz.