Cómo perder libras en una noche
Consulte a su médico para asegurarse de que usted está bajo riesgo para la salud . Perder libras en una noche se requiere un poco de ayuno y ejercicio riguroso . Tome su peso para conseguir su peso exacto . Tenga en cuenta el número de kilos que desea perder. Establezca una meta razonable , como dos a tres libras , porque se trata de sólo una noche.
2
Realizar 45 minutos de ejercicio . Correr, nadar y montar en bicicleta son sólo algunas maneras de hacer cardio , lo que aumenta el ritmo cardíaco y trabaja hasta un sudor . Trate de encontrar una buena ruta para correr al aire libre , en lugar de utilizar la cinta de correr . Asegúrese de no trabajar más de 45 minutos, porque no vas a tener tanta energía debido a una dieta baja en calorías.
3
Pésese después de su rutina de ejercicios para asegurarse de que se quema calorías. Tenga en cuenta su objetivo de pérdida de peso .
4
Limite el consumo de alimentos a 1.500 calorías por día. Frutas y verduras son los únicos alimentos que debe consumir en la noche que decide perder unas cuantas libras . Evite comer demasiados frutos , por su alto contenido en azúcar.
5
Asegúrese de que beber no menos de 8 vasos de agua . Beber suficiente agua ayudará a suprimir el apetito . No trate de beber cantidades excesivas de agua a la vez. Asegúrese de beber agua durante todo el día y evitar el consumo de agua justo antes de irse a dormir. El agua elimina las impurezas y ayuda a incrementar el metabolismo .
6
Siéntese en una sauna durante 30 minutos. La sudoración profusa es seguro para quemar una gran cantidad de calorías.