Cómo bajar de peso cuando usted tiene lesiones de rodilla

Las lesiones de rodilla pueden limitar sus actividades físicas , pero esto no significa que usted no puede perder peso si usted tiene mal las rodillas . Es posible bajar de peso , incluso si sus rodillas no pueden manejar un montón de tensión de las formas tradicionales de ejercicio, como trotar. Cambie su dieta para lograr sus objetivos de pérdida de peso, y ajustar su régimen de entrenamiento para incorporar una serie de ejercicios para quemar grasa que protegen las rodillas. Instrucciones
Diet Matemáticas 1

Consuma una dieta saludable, la reducción de la ingesta calórica y se centra en los grupos de nutrientes adecuados. Según la Clínica Mayo, la mejor dieta para bajar de peso se basa en frutas, verduras , proteínas magras y granos enteros. Consumir menos calorías no significa necesariamente comer menos o pasar hambre.
2

Comer muchas frutas y verduras, ricas en vitaminas y bajos en calorías frescas. Incluya fuentes de proteína magra en su dieta, tales como los huevos, el pescado , las nueces y las aves de corral .
3

Beba al menos 64 onzas de agua al día para mantenerse bien hidratado. La hidratación adecuada es la clave para la pérdida de peso y la salud general.
Ejercicio aeróbico
4

Realizar ejercicios aeróbicos que no requieren una gran tensión en las rodillas. La Clínica Mayo recomienda por lo menos una hora de ejercicio aeróbico de tres a cuatro días por semana.
5

Quemar calorías con actividades físicas como la natación, máquinas elípticas , remo, o andar en bicicleta o la máquina estacionaria. Dan Falkenberg de Columbus Deporte recomienda este tipo de actividades como alternativas a los ejercicios tradicionales como correr, sentadillas y los deportes de contacto que puedan poner presión extra en las rodillas.
6

empujarse tan duro como sea posible para una mejor resultados de pérdida de peso . Los expertos de la llamada Clínica Mayo durante un mínimo de 60 minutos de intensidad moderada de ejercicio aeróbico varias veces a lo largo de la semana para perder esos kilos de más .
7

Poco a poco aumentar el tiempo y la intensidad de sus entrenamientos aeróbicos. No se desanime si se lucha en un primer momento . Hará falta tiempo para desarrollar resistencia y la resistencia .
Entrenamiento de fuerza
8

Añadir el entrenamiento de fuerza a su rutina de ejercicios. Según fuerza certificada y especialista de condicionamiento Deborah Mullen de Fitness Solutions simples , ejercicios de fuerza son tan importantes como los aeróbicos cuando se trata de perder peso.
9

centrarse en la construcción de músculo magro en vez de mayor pureza . Según Deborah Mullen, masa muscular quema más calorías que el tejido o grasa regular, por lo que es imprescindible hacer una variedad de ejercicios de fortalecimiento muscular si desea bajar algunas libras .
10

Realizar superior cuerpo de entrenamiento de fuerza para tonificar y evitar el estrés de las rodillas . Haga tres series de 20 flexiones cada dos días. Esto construirá masa muscular en el pecho, los brazos y la espalda.
11

Realizar entrenamiento de la base la fuerza para mejorar la fuerza abdominal. Haga tres series de 20 abdominales diarias. Asegúrese de no doblar el cuello cuando haces los abdominales . Utilice sus abdominales en lugar de los músculos del cuello para levantar la parte superior del cuerpo del piso con cada repetición .