Core Fortalecimiento para bajar de peso

Los músculos centrales se encuentran en las zonas del vientre y la parte inferior y superior de la espalda . Al fortalecer el núcleo , es posible lograr mayores niveles de resistencia y la fuerza en el ejercicio , una estrategia clave para perder peso, por no hablar de aliviar dolores diarios y dolores en la espalda y el abdomen que promueven un estilo de vida más activo. Hay varias actividades generales que fortalezcan el núcleo , incluyendo yoga , correr y levantar pesas. Yoga

yoga es una excelente manera de lograr la fuerza de la base , como el yoga no sólo se centra en el fortalecimiento del área de la base física del cuerpo , sino también el elemento espiritual básico del cuerpo. Muchos practicantes de yoga creen que un elemento clave para fortalecer el cuerpo es fortalecer la mente y que los dos están interconectados. Yoga promueve la intensa concentración en el movimiento físico y la sensación del cuerpo , mientras que en las asanas o posturas de yoga , fomentando al mismo tiempo los profesionales de respetar conscientemente los límites, los objetivos y las necesidades del cuerpo y la mente de la . Algunos profesores de yoga y profesionales se centran parte de su yoga en el fortalecimiento de la base, especialmente para los principiantes , ya que el fortalecimiento de núcleo puede ayudar a los estudiantes libres de lesiones comunes que se producen cuando el núcleo no es lo suficientemente fuerte para soportar el resto del cuerpo .

ejecutar

Un centro fuerte es compatible con los músculos de las caderas y la parte inferior del abdomen , los músculos clave para el mantenimiento de una fuerte resistencia al correr . Por suerte , en ejecución mejora los músculos de la base , hasta cierto punto , pero la formación complementaria es necesaria la construcción de todos los componentes de la base a través de la variación del ejercicio en diferentes músculos. El yoga y el levantamiento de pesas son una buena manera de mezclar las cosas . Sprint aumenta la fuerza en los músculos abdominales inferiores , mientras que en ejecución aumenta la fuerza y construye los músculos abdominales. Asegúrese de ejecutar con una posición erguida y buen funcionamiento de cosechar la totalidad de los beneficios de la fuerza de los músculos centrales .
Levantamiento de pesas

Como correr , fuerza de la base no sólo promueve más resistencia al levantar pesas, pero es construido por el levantamiento de pesas . Levantar pesas desarrolla los músculos en las áreas enfocadas hacia , como los brazos o las piernas, pero estos ejercicios a menudo requieren un núcleo intacto mientras se levanta . Por lo tanto , los músculos de la base se utilizan y fortalecen cuando el levantamiento de pesas , aunque la fuerza central no es el objetivo principal.
Ejercicios

Algunos ejercicios que construyen el núcleo son estocadas, posición de tabla y abdominales . Discuta completar cualquiera de estos ejercicios con un médico o profesional de la salud , especialmente si usted ha estado de salud existente.

Para completar una estocada , comience de forma vertical , con los pies sobre un pie de distancia y las manos en las caderas. Con el pie derecho, paso hacia adelante y doblar la rodilla hasta que el muslo quede perpendicular al suelo . Su pierna izquierda tendrá que deslizarse aún más detrás de ti, hasta que hay alrededor de 3 pies o más entre sus pies. Mantenga sus manos en sus caderas , o levantar los brazos por encima de su cabeza, las manos extendidas hacia el cielo. Apriete el abdomen en esta posición para un mejor equilibrio . Cambia de pierna y arremeter con la izquierda.

Para completar una tabla, llegar a una posición de flexión de brazos , con las manos directamente debajo de los hombros y las piernas estiradas hacia atrás , apoyado en los dedos. Permanezca en esta posición , apriete el abdomen y la espalda baja durante más de resistencia. Mantenga esta posición todo el tiempo que pueda.

Para completar abdominales, empezar a mentir sobre su espalda, con los pies sobre un pie de su detrás . Coloque las manos sobre el hombro opuesto o detrás de su cabeza. Curl tu columna hacia arriba, una vértebra a la vez, y mantenga cuando la cabeza está en paralelo con las rodillas . Repita tantas veces como puedas .