Las dietas que ayudan a recortar su cintura
Según un estudio de 2008 realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Pennsylvania , las personas que incorporan los granos enteros en la dieta baja en calorías a perder más grasa abdominal que aquellos que consumían dietas bajas en calorías con granos refinados en lugar . El estudio mostró , los que comieron granos refinados hizo perder peso, pero no perdió la grasa del vientre . Para ayudar a la grasa alrededor de la cintura de destino , reemplace los alimentos refinados como pan blanco, arroz blanco y pastas de harina blanca con alimentos integrales como el pan de trigo integral , pasta de trigo integral y arroz integral . El estudio también mostró el consumo de granos enteros también puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
Grasas monoinsaturadas
grasas monoinsaturadas son saludables para el corazón y puede ser eficaz para orientar la grasa del vientre . Liz Vaccariello , Cynthia Sass y David L. Katz MD MPH, autores del libro , " La dieta plana del vientre , " promover el comer grasas monoinsaturadas para el recorte de la cintura , diciendo que están " probadas para combatir la grasa del vientre . " Citando un estudio de 2007 publicado en Diabetes Care , recomiendan la combinación de alimentos ricos en monoinsaturados , como las nueces , semillas , aceitunas, aguacate y aceite de canola, con una dieta baja en calorías. La Asociación Americana del Corazón, sin embargo, recomienda consumir grasas monoinsaturadas en la moderación --- utilizarlos para sustituir las grasas saturadas no saludables en su dieta. Las grasas monoinsaturadas contienen nueve calorías por gramo, mucho más altas que el contenido de calorías de los carbohidratos y las proteínas.
Proteínas magras
Según dietista clínica Bonnie Gluck , MS , RD, en un artículo CNNhealth.com , comer carne roja magra, como el solomillo de baja , puede hacer que el recorte de la cintura más fácil de manejar . Las proteínas tardan más tiempo en digerir , Gluck señala, ayudar a una persona se sienta lleno y por lo tanto es menos probable que un aperitivo. Según el mismo artículo, un estudio realizado por Australia de la Organización de Investigación Industrial de la Commonwealth Scientific muestra a las mujeres después de una baja en calorías, dieta alta en proteínas que incorpora la carne roja y los productos lácteos perdieron más peso que aquellos que siguen una dieta baja en calorías con menos proteínas y más carbohidratos.
Disminuir el Consumo de Alcohol
Nutricionista Marcy S. Gregory, autor del libro " Pierde la grasa del vientre ", dice reduciendo el consumo de alcohol ayuda a recortar la cintura de dos maneras importantes . Por un lado, las bebidas alcohólicas , como la cerveza y las bebidas azucaradas , son altos en calorías y carbohidratos , la producción de grasa que a menudo se acumula alrededor del abdomen . El alcohol es también una fuente de energía haciendo que el cuerpo deje de quemar azúcares y grasas hasta que el alcohol ha sido metabolizado .