Forma rápida de perder peso sin tomar pastillas para adelgazar

Bajar de kilos de más y mantener un peso corporal saludable puede mejorar su salud en general y ayudar a prevenir el cáncer , la diabetes , la presión arterial alta y la enfermedad de hígado graso. Por desgracia , la pérdida de peso puede ser un reto. Algunas personas recurren a las píldoras de dieta y otros trucos de la pérdida de peso. Hay, sin embargo , maneras de perder peso rápidamente sin depender de pastillas para adelgazar. Comience un Programa de Acondicionamiento Físico

Una rutina regular y consistente de la aptitud es esencial para perder peso sin pastillas para adelgazar. El ejercicio quema grasa y calorías, lo que puede ayudar a bajar de peso y tonificar los músculos . Deshacerse de los kilos de más no necesariamente implican horas de ejercicio al día . Objetivo de 30 a 60 minutos de ejercicio al día . Esto puede incluir ejercicios de alto impacto, como correr o aeróbic y ejercicios de bajo impacto como andar en bicicleta, caminar o nadar.

Dependiendo de su rutina de ejercicios que usted puede quemar un extra de 250 a 500 calorías al día , lo que puede ayudar a a perder una a dos libras por semana . Si no te gusta hacer ejercicio, encontrar un compañero de entrenamiento o buscar ejercicios únicos . Por ejemplo , usted puede comprar un entrenamiento de video danza que incorpora música y pasos de baile de la diversión; o puede unirse a un gimnasio local y aprovechar sus clases de entrenamiento y equipos de ejercicio.
Cambie sus hábitos alimenticios

Usted no tiene que morirse de hambre para bajar de peso sin pastillas para adelgazar. Sin embargo, usted tendrá que modificar su patrón de alimentación y reducir sus raciones de comida . Una dieta alta en calorías , alta en grasa y alto contenido de azúcar juega un papel importante en el aumento de peso . La pérdida de peso implica modificaciones de la dieta graves.

Inicialmente, de acuerdo a cortar bocadillos azucarados y los alimentos ricos en grasa como el helado , galletas, papas fritas y comidas rápidas y fritas. Reemplazar estas opciones no saludables con frutas frescas , verduras y bocadillos bajos en calorías . De hecho , algunas marcas de alimentos ofrecen bocadillos de 100 calorías (galletas , brownies y patatas fritas) . Cocine las carnes magras o de bajo contenido graso , y reducir su consumo de carbohidratos . Una dieta baja en carbohidratos limita su consumo a 30 gramos al día . Sin embargo , si elimina los alimentos no saludables de su dieta y seguir con un plan de entrenamiento , puede consumir hasta 180 gramos de carbohidratos por día en una dieta de 1,200 calorías .
Lucha Retención de Líquidos

Otro factor que contribuye al exceso de peso es la retención de líquidos . Una dieta alta en sodio , baja ingesta de agua y la falta de actividad física pueden desencadenar el peso del agua , en la que el cuerpo comienza a retener o acumular líquidos. No hay una solución fácil , sin embargo , y usted puede arrojar rápidamente este peso y perder kilos en pocos días.

Empezar por aumentar su consumo de agua y beber al menos ocho vasos al día . Beber cafeína con moderación también puede estimular la liberación de agua , al igual que el ejercicio o la actividad. También se puede luchar contra el peso del agua al observar el consumo de sodio y permanecer por debajo de 2.400 mg al día.