Cómo bajar de peso antes de la escuela

Perder unos cuantos kilos antes de regresar a la escuela es una forma segura de llamar la atención. Si desea asegurarse de que su pérdida de peso es notable , se preparan para trabajar duro. Un diseño de cómo va a perder el peso es crucial. Un diseño claro le dará estructura y objetivos específicos para alcanzar . Perder peso no es más que una dieta. Gente dieta todos los días sin perder una libra . Perder el peso antes de los mandatos de la escuela de planificación , la coherencia y la diligencia . La pérdida de peso es como cualquier otra tarea. Usted tiene que acercarse a ella con la actitud correcta . Instrucciones Matemáticas 1

idear una lista que incluye un régimen de entrenamiento , un plan de alimentación y de descanso . Incluya alternativas tendrá en cuenta en caso de que los medios para la pérdida de peso no . Escoja una variedad de ejercicios.
2

Elige unos tres ejercicios aeróbicos , como correr, bailar y caminar. Corra o camine por lo menos tres veces a la semana entre 45 y 60 minutos. Ejecutar en un parque o en su vecindario . Ir al gimnasio y utilizar la máquina para correr si prefiere trabajar en el interior .
3

Seleccionar los ejercicios anaeróbicos , como el yoga y el levantamiento de pesas , que construyen el músculo y reemplazar la grasa . Utilice pesas que pesan menos de 30 libras a tono , ya que su objetivo es perder peso. Realizar al menos tres series de diez repeticiones de curl con mancuernas de 25 libras . Haga brazo vuela con tres series de diez repeticiones de 25 repeticiones por libra. Variar en función de su peso corporal.
4

Busque un grupo de apoyo para bajar de peso local o programa que ofrece información y apoyo consciente de la salud . Si uno no existe ya , usted puede comenzar su propio grupo de apoyo para bajar de peso , entre amigos y familiares. Pregunte a sus amigos a unirse a usted en su misión. Aprenda sobre la nutrición adecuada y hábitos alimenticios saludables a través de libros, revistas y médicos.
5

Desarrollar un estilo de alimentación saludable . Enfóquese en los alimentos bajos en grasa y ricos en proteínas . Coma más frutas y verduras como manzanas, naranjas , brócoli , plátanos y judías verdes. Compre las carnes magras como la carne . Elija y dos por ciento de la leche en lugar de leche entera. Consulte a su médico acerca de su ingesta diaria de calorías y la elección de alimentos saludables. Anote todo que usted come.
6

Planee las comidas antes de tiempo para que usted sepa la cantidad de calorías de su alimentación . Lleve un registro de sus comidas para que se adhieran a su cambio de dieta. Mantenga un registro de los alimentos en su refrigerador que servirá como un recordatorio de lo que se supone que están comiendo .