Cómo bajar de peso por el consumo de alimentos crudos
Coma frutas frescas primas más y verduras. Esta es la forma más fácil de perder peso con alimentos crudos , y entre los más eficaces . Cada vez que usted elige un vegetariano fresca (tal vez con una salsa baja en grasa) o una manzana para un bocado , estás evitando menos nutritivos y más alternativas en calorías . Ensaladas crudas grandes con opciones saludables de vestir también son excelentes , el relleno , las comidas bajas en calorías .
2
Pruebe bocadillos deshidratados. Estos productos, como las pieles de fruta y galletas "en bruto" , se secan a un estado duro o crujiente usando fuego lento. Tratar estas opciones puede ser una gran manera de incorporar convenientemente más alimentos crudos en su dieta, y proporcionar una gama de diferentes experiencias de sabor .
3
Coma granos germinados . Ya sea que brotan sus propios granos o comprar el pan "en bruto " hecho con granos germinados , que está recibiendo los beneficios de la nutrición cruda. Granos germinados pueden contribuir a la pérdida de peso debido a que proporcionan hidratos de carbono mucho más complejos que los granos refinados estándar, y también son lo suficientemente densa como para crear una sensación de saciedad que dura bastante tiempo.
4
Siéntase cómodo con grasas saludables . Las dietas que incorporan un gran porcentaje de los alimentos crudos pueden ser extremadamente bajos en calorías, en algunos casos, tan bajos que son insostenibles en el tiempo. Listas de alimentos crudos dedicados al almacenamiento deberán estar seguro de incorporar un montón de grasas a partir de fuentes como el aguacate y frutos secos crudos , reconociendo que toda dieta saludable requiere un poco de grasa . Si su dieta es equilibrada y contiene una gran cantidad de alimentos crudos , usted todavía va a perder peso .
5
Experimente con edulcorantes primas. Estos son generalmente hechas de puré de frutas dulces , como las fechas . Si estos alimentos satisfacen a los golosos , que son mucho más abundantes en nutrientes y menos calorías que los edulcorantes tradicionales , y sin duda ayudará a perder peso.