Cómo comer menos calorías para bajar de peso

Una de las maneras más simples de perder peso es reducir las calorías . Cambios en la dieta no necesariamente tienen que ser extrema para que se produzca la pérdida de peso . Recorte de un máximo de 500 calorías al día se relaciona directamente con la pérdida de peso gradual , y hacerlo a menudo es tan fácil como resistir unos refrescos a la semana , y hacer pequeños ajustes a su dieta. Utilice los siguientes pasos para comer menos calorías y perder peso. Cosas que necesitará
Estimación de las calorías diarias recomendadas necesita

Mostrar Más instrucciones
Cómo comer menos calorías para bajar de peso Matemáticas 1

averiguar cuántas calorías nutricionistas recomendar para su peso , altura y sexo. Utilice calórica diaria necesitan calculadoras en línea (ver Recursos ) para encontrar este número de forma gratuita. El cálculo puede incluir el número de calorías que se deben cortar todos los días para bajar de peso que se produzca.
2

Establecer una meta realista para perder peso. Por ejemplo, para perder una libra por semana , cortar 300 a 500 calorías de la cantidad de calorías necesarias para mantener su peso . Así que si usted necesita 1.800 calorías para mantener su peso , a continuación, tratar de comer entre 1.300 y 1.500 calorías al día en su lugar.
3

Hacer recortes en calorías fáciles. El uso de una rebanada de queso en un bocadillo en lugar de dos pueden cortar al menos 80 calorías , o teniendo una manzana como un lado en lugar de papas fritas puede eliminar 150 calorías o más . Además, trate de eliminar un poco de bicarbonato de su dieta --- una taza de Coca Cola tiene alrededor de 100 calorías .
4

Anote lo que come todos los días en una columna en una hoja de papel, y en otro llevar un registro de los alimentos que combaten ( incluyendo su número de calorías ) . Trate de recortar cerca de 3.500 calorías por semana para perder una libra por semana.
5

Manténgase motivado por la creación de recompensas no alimenticias diarias, semanales o mensuales. Cinco dólares de las compras en dinero por cada libra perdida , o recibir un masaje en el final del mes son grandes maneras de hacer los sacrificios de la dieta diaria sea más manejable.