Meridia y Pérdida de Peso
Meridia (monohidrato clorhídrico sibutrimine ) es fabricado por Knoll Pharmaceutical Co. Meridia fue introducido para ayudar a la pérdida de peso después de la Administración de Alimentos y Medicamentos retiró Redux y fenfluramina del mercado debido a la potencialmente fatal relacionada con el corazón cuestiones. Meridia fue aprobado por la FDA en noviembre de 1997 , y se le ha recetado para el control de peso por muchos médicos desde entonces. Meridia es conocido como un inhibidor de la recaptación de monoaminas .
Función
Meridia funciona casi de la misma manera que muchos antidepresivos como Prozac trabajo , al afectar los niveles de serotonina en el cerebro . La serotonina es una sustancia química que se libera en el cerebro después de comer. Este producto químico es responsable de ayudar al cuerpo a sentirse lleno . Meridia inhibe la reabsorción de la serotonina , causando la señal sensación completa de durar más tiempo . Esto le da al cuerpo una sensación de saciedad por un período de tiempo mucho más largo , ayudando a las personas obesas a reducir la ingesta de calorías y perder peso.
Consideraciones
Meridia se recomienda para las personas que son obesas; no se recomienda para aquellos que sólo buscan arrojar unas pocas libras . Los fabricantes de la droga en Knoll Pharmaceutical, hacen hincapié en que Meridia ha sido aprobado para su uso en las personas que necesitan bajar de peso para mejorar su salud. Linda Mayer, el director de Knoll , afirma : " Nos estamos centrando en los beneficios para la salud No se trata de cómo se mire , pero ¿cómo estás de salud mejorará si pierde peso. ". Meridia sólo se recomienda para las personas con un IMC de 30 o mayor. Meridia puede ser considerado para un paciente con un IMC de 27 , si se dan las condiciones médicas subyacentes , como la diabetes o la hipertensión. Meridia y Xenical son actualmente los dos únicos medicamentos para la pérdida de peso que están aprobados para uso a largo plazo . Incluso entonces, no se han realizado estudios importantes más allá de dos años de uso .
Beneficios
En los estudios clínicos realizados por Knoll , Meridia ayudaron a las personas obesas a reducir su peso en un 5 por ciento a 10 por ciento cuando se combina con una dieta reducida en calorías . Los participantes del estudio perdieron la mayoría del peso en los primeros seis meses de uso de Meridia . Meridia se debe combinar con un programa de dieta y ejercicio saludable para lograr los máximos resultados .
Advertencias
Meridia es un medicamento recetado y no debe ser utilizado por las personas con alergias a sibutramina; corazón, enfermedad del riñón o del hígado; accidente cerebrovascular; anorexia; el glaucoma; trastornos convulsivos; o para aquellos que toman medicamentos para la depresión , las mujeres que están embarazadas o en pacientes menores de 16 años.