Efectos secundarios de la Relicore
Hay varios efectos secundarios más comunes de este suplemento de pérdida de peso . Estos efectos secundarios se consideran de menor importancia, y por lo general desaparecen rápidamente ( una vez que el cuerpo se acostumbra a Relacore ) . Estos efectos secundarios son somnolencia, estreñimiento, gases , eructos, enrojecimiento de la piel , vértigo , vómitos , náuseas , diarrea , dolor de cabeza , indigestión , ardor de estómago , tensión arterial alta , insomnio y mareos . Si usted tiene alguno de estos efectos secundarios , sin embargo, y estos persisten o empeoran con el tiempo (en lugar de desvanecerse ) , debe hablar con su médico sobre la materia.
Efectos secundarios graves
los efectos secundarios graves son también una posibilidad con Relacore , aunque no son tan comunes como los menores de edad . Estos efectos son severos cambios anormales en el estado de ánimo , la frecuencia cardíaca rápida ( también conocida como taquicardia) , pérdida de cabello, problemas sexuales, cambios en el crecimiento del pelo ( a menudo significan que los problemas con las hormonas ) , los cambios en el periodo menstrual , y acné. Si usted tiene alguno de estos efectos secundarios , debe buscar asistencia médica de emergencia tan pronto como sea posible.
Daño hepático
El daño hepático es un secundario grave efecto de Relacore . Si usted nota cualquier síntoma de daño hepático , es necesario buscar ayuda médica de inmediato ( ya que podrían tener consecuencias nocivas). Algunos de los signos a tener en cuenta incluyen la orina de color más oscuro , la piel o la parte blanca de los ojos se volvieron de color amarillento (ictericia ) , y dolor en la parte superior derecha del abdomen.
Alérgicas Reacciones
reacciones alérgicas graves a Lipitor son poco frecuentes , pero cuando ocurren, pueden ser peligrosos. Como resultado de ello , es crucial para obtener atención médica de emergencia si usted piensa que usted está experimentando una. Algunos síntomas de la reacción alérgica a Lipitor incluyen dificultad para tragar o respirar, hinchazón anormal, urticaria, picazón, sarpullido en la piel inusual, y sibilancias.
Precaución
Relacore podría no ser seguro para todos. Algunas personas deberían ser especialmente cautelosos cuando se trata de este suplemento de pérdida de peso, tales como aquellos con cualquier trastorno de la coagulación , alergias ( si son a medicamentos , alimentos u otras sustancias ) o diabetes. Las mujeres embarazadas y las madres lactantes también deben tener cuidado y discutir la posibilidad con su médico con anticipación , por motivos de seguridad .