Contar las calorías para niños
El primer paso para contar las calorías para los niños es darse cuenta de que los niños tienen diferentes necesidades nutricionales y calóricas que los adultos. También pueden cambiar drásticamente dependiendo de la edad y el sexo del niño . Por ejemplo , una niña de 13 años de edad, tiene una ingesta diaria recomendada de 1.600 a 2.000 calorías por día , mientras que un niño de la misma edad puede tener entre 1.800 y 2.200 calorías. Sin embargo, para un niño de 8 años de edad, de cualquier sexo , se aconseja a sólo 1.400 a 1.600 calorías por día .
Usted puede ayudar a que su hijo llene sus requerimientos diarios de calorías saludables sin tener que recurrir a los planes complicados y un peso de porciones. Simplemente proporcione bocadillos más saludables, como verduras frescas en lugar de papas fritas y fruta en lugar de helados y dulces.
Cortar calorías
Una forma de comenzar la reducción de calorías en dietas de los niños es de reducir el consumo de comida rápida. La comida rápida es generalmente alta en grasa, sodio y azúcar y bajos en nutrientes esenciales. Sin embargo, las compañías de alimentos rápidos fuertemente del mercado hacia los niños con los juguetes , película tie-ins y parques infantiles en el lugar , por lo que los niños demandan a comer comida rápida más de comidas caseras . Factor en una población de los padres que trabajan cada vez más horas , y usted tiene una epidemia de niños recibiendo demasiados de sus comidas de la comida rápida . Casi un tercio de los niños en los Estados Unidos come comida rápida todos los días .
Otra forma de ayudar a reducir la ingesta calórica diaria para niños es restringir el consumo de azúcar. Los refrescos pueden ser una manera rápida de apagar la sed de un niño, pero están llenos de calorías vacías y la cafeína y el conducir no sólo a la obesidad, pero la caries dental. Los niños en general se dan regularmente refrescos , dulces , pasteles, galletas y chicles como recompensas o meriendas , fomentando así un deseo constante de azúcar, y una conexión entre los alimentos de sabor dulce y el bienestar y aprobación. Sin embargo, esta dosificación constante con azúcar promueve no sólo la obesidad , sino una serie de otros problemas físicos y de comportamiento , tales como dificultades de aprendizaje, problemas de motivación y actitud, y los cambios de energía y estado de ánimo . Reducir el consumo de azúcar es una manera fácil de reducir la ingesta calórica total.