Wu- Yi té Efectos Secundarios
fabricantes del producto afirman posibles beneficios a través del consumo regular de té Wu-Yi , que incluyen una piel más clara , un sistema inmune más fuerte, dientes sanos y en general el bienestar general . Algunos entusiastas del té Wu- Yi sostienen que puede prevenir ataques al corazón y cáncer. También sostienen que el consumo regular de este té puede ralentizar el proceso de envejecimiento y ayudar a prevenir las enfermedades que vienen con la edad.
La Dieta
El Wu- Yi té dieta: Consumir dos tazas por día; una antes de la primera comida del día y el segundo una hora antes de la comida del mediodía , con los mejores resultados cuando se combina con una dieta equilibrada y ejercicio.
efecto secundario no deseado de la pérdida de peso
Dependiendo de la persona , los efectos secundarios pueden ser potencialmente mortales . Aquellos que usan Wu- Yi té pueden experimentar la pérdida de peso no deseado y una peligrosamente alta tasa de metabolismo. Dado que es un diurético natural , consumiendo más de las dos tazas recomendadas al día pueden provocar deshidratación. Los niveles de potasio pueden bajar a un nivel peligrosamente bajo .
Otros efectos secundarios peligrosos
Cualquier persona que tenga una reacción adversa a la cafeína deberían evitar Wu- Yi té . La cafeína puede aumentar la frecuencia cardíaca , así como crear un aumento en la presión arterial. Los consumidores deben ser conscientes de que la cantidad de cafeína en el té Wu-Yi es más alta que la de muchos otros tés . Excesos también puede causar palpitaciones del corazón y el ritmo cardiaco irregular . El exceso de cafeína puede causar resistencia a la insulina para los diabéticos. Las mujeres embarazadas y las madres lactantes no deben usar Wu- Yi té . Cualquier persona con una enfermedad renal o úlceras en el estómago debe evitar el uso de este té.
Consejos
Una copa ocasional de té Wu Yi no es probable que tenga efectos secundarios dañinos . Sin embargo , las personas que lo utilizan como una ayuda para la dieta deben consultar a sus médicos primero .