¿Cuántas calorías hay que quemar para perder una libra
La simple respuesta a la cantidad de calorías debe ser quemado para perder una libra de peso es esencialmente el número de calorías en una libra de grasa . Dado que la grasa es la principal fuente de calorías almacenadas indeseables en el cuerpo, cuando la gente habla de la quema de peso, casi siempre están refiriendo a la grasa corporal. Hay aproximadamente 3.500 calorías en una libra de grasa . Esto significa que si usted fuera a aumentar su quema de calorías en 3500 a la semana , y se mantiene sin cambios su dieta , usted posiblemente terminaría alrededor de 1 libra más ligero en el final de la semana de lo que tendría de otra manera . El fallo con el tratamiento de una cierta cantidad de quema de calorías como equivalente a una cierta cantidad de pérdida de peso, es que no se deriva toda su energía a partir de depósitos de grasa corporal - . La mayor parte proviene de las calorías que consume
la ingesta de calorías
la ingesta de calorías es un componente vital de la cantidad de calorías que usted tiene que quemar para arrojar una libra de grasa en su cuerpo . Digamos que usted consume 2,000 calorías al día . Incluso si usted fuera a quemar 3.500 en un solo día , ( que tendría un enorme esfuerzo , como correr en un maratón ) usted no quema una libra de grasa corporal. Más de la mitad de las calorías que quemaste habría venido de la comida que comió, por lo que sólo 1.500 de las calorías quemadas provendrían de la grasa de su cuerpo. La clave para perder una libra de grasa se quema 3.500 calorías más de lo que consume. Por lo tanto , la verdadera cantidad de calorías que debe ser quemado para perder una libra de peso es siempre mucho mayor que 3500 .
Perder Peso
Puesto que el cuerpo necesita consumir alimentos para mantener en sí , no es viable para tratar de quemar grandes cantidades de grasa corporal en un día o dos a través de entrenamientos intensos . Cuando el cuerpo funciona , demanda de energía. Los hidratos de carbono pueden dividirse y se establece que la energía más rápidamente que la grasa corporal puro. Si el cuerpo se ve obligado a confiar sólo en la grasa corporal, los niveles de energía se reducirá y el nivel de intensidad de un entrenamiento caerá , lo que en última instancia, puede obstaculizar la quema de calorías . La clave para perder peso es el mantenimiento de una pérdida neta de calorías cada día durante un periodo largo de tiempo.
Diga usted come 2.000 calorías al día , pero entre el ejercicio y el gasto normal de energía corporal que queme 2500 . Después de una semana , se le han arrojado un total de 3500 calorías por encima de lo que ha comido , que será aproximadamente equivalente a 1 libra de peso de grasa. El problema es que cuando el cuerpo se enfrenta a un déficit de calorías y se ve obligado a hacer más ejercicio , usted puede sentir hambre con más frecuencia o siente que necesita comer más para reponer su energía.