Cuidados de Enfermería Neonatal Después de la Muerte

A la muerte neonatal es una muerte que se produce en el primer mes de vida. De acuerdo con las Estadísticas Vitales Informes Nacionales , 19.000 bebés en Estados Unidos mueren durante este período de tiempo . Es un momento de gran dolor para los padres. Estas muertes ocurren a menudo en un entorno hospitalario , y muchas veces en el momento del nacimiento. Cuidados de enfermería de conciencia puede ayudar al duelo y el ciclo de la curación de los padres que sufren. Información para Padres

Es muy importante , en la prestación de los cuidados de enfermería después de la muerte neonatal, para dar a los padres toda la información acerca de la situación que quieran. Dar a los padres una idea básica de lo que sucederá. Dígales que el hospital mantendrá al bebé hasta que una funeraria pueda ser notificada y darles información sobre el duelo y las organizaciones de asesoramiento . No ofrecer detalles a menos que los padres les pide . Si se le pregunta , hablar claramente y con cuidado .
Padre /bebé Vinculación

Algunos padres podría forjar un vínculo con su hijo fallecido antes de su eliminación . Permitir a los padres para mantener al niño , darles tiempo para conectarse. Muchos hospitales ofrecen paquetes de recuerdo de la vida del bebé como parte de su procedimiento de enfermería , incluyendo un mechón de pelo y una fotografía digital del niño. Algunos padres podrían encontrar estos recuerdos demasiado inquietante. Preguntar suavemente los padres lo que sus deseos son , vamos a dictar el curso del contacto con sus hijos. Si desean ver al niño , preparar diciéndoles lo que el bebé va a verse y sentirse como .
Cuidado del cuerpo

vez que el niño ha pasado , la enfermera pesará y medirá el cuerpo del niño . Ella también va a lavar al niño , vestido y envolver a ella. En este punto se le dará al niño a los padres , si lo desean. Cuando están listos para decir adiós , la enfermera le entrega el bebé a la morgue , junto con una muestra de la placenta , por lo general a un área especial reservada para la muerte neonatal.
Papeleo

un niño que nace muerto o muere poco después de su nacimiento aún se debe dar un certificado de nacimiento . El niño también debe ser declarado muerto por un médico u otra autoridad competente y se le dio un certificado de defunción . Es también el procedimiento de algún hospital para alertar a una organización de asesoría para la comodidad de los padres , tales como March of Dimes, que tienen departamentos que se especializan en la muerte neonatal. Una enfermera también suele ser el encargado de poner la identificación en el bebé , solicitar y rellenar un consentimiento para la autopsia , y rellenar el informe de la muerte del hospital.

Autopsia

autopsias se utilizan para determinar la causa de la muerte del bebé . No todos los padres consienten a una autopsia, pero muchos estarán interesados ​​en tener la información proporciona una autopsia . Otras pruebas que se hacen con la autopsia o en lugar de uno , como los rayos X, pruebas genéticas , y las pruebas de la placenta y el cordón umbilical. Generalmente, los médicos se reúnen con los padres después se realizan las pruebas , por lo general alrededor de un mes , para discutir los resultados .