Cómo tratar los sofocos Sin Hormonas

Para muchas mujeres, los sofocos son una parte común , y no deseados, de la menopausia. La Clínica Mayo afirma que alrededor de tres cuartas partes de todas las mujeres experimentan sofocos durante la menopausia. Pueden ocurrir en cualquier momento , causando sudoración y malestar significativo. Para las mujeres que no pueden tomar hormonas , o que quieran tratar los sofocos , naturalmente , hay una serie de opciones de tratamiento no hormonales disponibles . Cosas que necesitará
Negro Cohosh
Vitamina E
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Identificar qué desencadena sus sofocos y , a continuación, evitar los factores desencadenantes tanto como sea posible . Algunas mujeres encuentran que ciertas cosas , como los alimentos picantes , el alcohol, el estrés o los cambios de temperatura, provocar bochornos. Mantener un registro de cuándo se producen los sofocos en relación con su dieta, emociones y actividades pueden ayudar.
2

Beba agua con hielo u otra bebida fría cuando comienza un fogaje . Esto ayudará a reducir la temperatura de su cuerpo y prevenir la deshidratación causada por la sudoración .
3

vestido en tejidos naturales, y el desgaste de las capas durante el tiempo frío . Usar distintas capas le permite quitar un poco de ropa cuando comienza un fogaje .
4

Tome un baño o una ducha fría para reducir sus síntomas. Las duchas frescas son especialmente beneficioso si usted sufre de bochornos poco después de irse a la cama por la noche, un tiempo común para muchas mujeres.
5

Suplemento con el cohosh negro o vitamina E. La Clínica Mayo afirma que negro cohosh se usa ampliamente en Europa para el tratamiento de los sofocos durante la menopausia.
6

Pruebe los tratamientos de acupuntura . Algunas mujeres reportan una reducción en la intensidad y frecuencia de los sofocos después de la acupuntura , mientras que otros reportan mejoría.
7

Pregúntele a su médico acerca de los medicamentos no hormonales para tratar los sofocos. Medicamentos para la presión arterial y algunos antidepresivos pueden disminuir la frecuencia y gravedad de los sofocos en algunas mujeres.