La diferencia entre el seguro privado y público
Un país con la salud pública ofrece a sus ciudadanos con cobertura de salud , ya sea en una tasa de descuento o sin costo alguno. La Ley de Salud de Canadá, por ejemplo , ofrece a los ciudadanos la disponibilidad de servicios de salud, sin importar los ingresos o ubicación en el país. El gobierno canadiense paga por adelantado los servicios de salud en lugar de tener que pagar por los servicios de forma individual para cada proveedor. A partir de 2011 , los Estados Unidos no tiene un plan de seguro público para todos los ciudadanos . Los EE.UU. proporciona planes de salud públicos para los niños discapacitados , los ancianos y que cumplan con ciertos requisitos.
Costo
Algunos países que ofrecen planes de salud pública cubren servicios asegurados 100 ciento en los impuestos del gobierno . Otros países con un seguro público han reducido significativamente las primas que permiten al país para proporcionar un seguro a un precio asequible para los ciudadanos. En países como los Estados Unidos, un ciudadano debe adquirir un seguro a través de un empleador o plan de comprar un plan privado de sí mismo. Un ciudadano recibirá un cargo , conocida como prima , para esta cobertura y descuentos.
Cobertura
La sanidad pública ofrece a los beneficiarios con cobertura de los servicios asegurados bajo el plan. En los países que ofrecen este servicio , la mayoría requieren los destinatarios que pagar más por los servicios o instalaciones no incluidas en el plan . Por ejemplo, si la persona quiere algo adicional, como una habitación privada en un hospital , debe pagar el exceso de su propio bolsillo. La empresa privada de atención médica paga por los servicios especificados , por lo general la estancia hospitalaria , las cirugías y otros gastos médicos relacionados . Además de pagar las primas mensuales para la cobertura básica o descuentos a los servicios médicos , los ciudadanos deben pagar por las pruebas u otros servicios de seguro privado no cubre.
Limitaciones
Si clasificado para atención de salud pública , un ciudadano tiene muy pocas limitaciones , dependiendo de la cobertura que el país ofrece . Para el seguro de salud privado , el solicitante puede recibir la denegación de beneficios debido a las condiciones de salud actuales . También puede recibir poca o ninguna cobertura por condiciones preexistentes y pagar más por los médicos que se consideran " fuera de la red " para la compañía de seguros . Para muchas compañías de seguros privadas , una persona también debe cumplir con un fuera de su propio bolsillo deducible cada año antes de recibir la cobertura de ciertos servicios. Este deducible puede variar desde absolutamente nada para miles de dólares por persona.