Seguro de salud para familias de bajos ingresos en Florida
El gobierno federal inició el programa de Medicaid en la década de 1960 para ayudar a las familias de bajos ingresos y personas pagar la cobertura de salud. Aunque el gobierno no obliga a que los estados participan en el programa , todos los estados de Estados Unidos ofrecen algún grado de Medicaid y cumplir con las pautas de cobertura federales. Agencia de la Florida para la Administración del Cuidado de la Salud regula y administra el gobierno federal y el programa Medicaid de protección oficial en el estado , y también determina las pautas de elegibilidad por el cual los solicitantes pueden calificar para el programa.
Cobertura
Todos los estados que participan en el programa de Medicaid deben proporcionar beneficios para obtener una lista de los servicios de salud requeridos por el gobierno federal , incluyendo pero no limitado a la planificación familiar, la atención hospitalaria, servicios de diagnóstico , los servicios médicos y los servicios de transporte médico . Sin embargo , la Florida va por encima de las necesidades de cobertura por mandato de ofrecer también sus beneficios para los inscritos servicios opcionales , como la dental, de la quiropráctica , la visión y el cuidado de la audición, así como la cobertura de hospicio , medicamentos y servicios de podología .
calificaciones
los niños menores de 18 años de edad junto con sus padres o cuidadores , así como las mujeres embarazadas provenientes de hogares de bajos ingresos, pueden calificar para Medicaid del estado si su hogar se encuentra con el estado de elegibilidad de ingresos directrices y los activos de los hogares no superan los $ 2,000. Los niños menores de 1 año disfrutan de las pautas de ingresos más liberales - la clasificación para la cobertura con ingresos familiares de hasta 200 por ciento del nivel federal de pobreza, o FPL . A 1 año de edad , la renta máxima no puede exceder de 133 por ciento del FPL hasta los 6 años, cuando el Estado sólo acepta niños de hogares con 100 por ciento o menos del nivel federal de pobreza . Las mujeres embarazadas , por el contrario , reciben prestaciones de maternidad y la cobertura integral de salud durante el embarazo e inmediatamente después del nacimiento de un niño con un ingreso familiar de 185 por ciento o menos del FPL .
Consideraciones
niños que no califican para Medicaid porque los ingresos de su hogar es demasiado alto todavía puede ser capaz de calificar para asequible patrocinada por el estado seguro de salud a través del Programa de Seguro Médico para Niños o CHIP. Conocido como KidCare en el estado , CHIP es una parte del programa de Medicaid que obliga a los padres a pagar una prima mensual que no suele superar los $ 15 a $ 20 por mes para la mayoría de las familias . Además, las familias pueden tener que pagar pequeños copagos por ciertos reclamos médicos . Los niños inscritos en KidCare reciben muchos beneficios de salud , incluyendo la cobertura de recetas médicas, visitas de niños , cuidado de diagnóstico , vacunas, exámenes y tratamientos dentales , visión y atención de emergencia.