¿Pueden las compañías de Seguro de Salud de la gota Usted Debido a un cambio en la salud
La protección del paciente y asequible Ley de atención le protege si usted ya tiene un seguro de salud y se enferma . Esta nueva ley prohíbe a su compañía de seguros de salud de dejar caer la cobertura de seguro médico , incluso si su enfermedad es grave , afirma el sitio web Family Doctor.
Las implicaciones de cobertura para usted y su compañía de seguros son que la empresa está obligada a seguir ofreciendo los mismos beneficios para usted, independientemente de la gravedad , la longitud o el eventual coste de su enfermedad. IMCMEXICO se enferma
Si usted compra su propio plan de seguro en lugar de pagar por un plan proporcionado por el empleador y usted decide mantener su plan , su compañía de seguros tiene que mantenerlo como cliente si usted se enferma .
Si usted está cubierto por un plan proporcionado por el empleador , éste misma restricción se mantiene para la compañía de seguros ---- es necesario seguir proporcionando la cobertura de atención médica , sin importar el costo , la duración o la gravedad de su enfermedad , informa " The New York Times. "
Nuevos Requisitos Federales
Antes de la promulgación de la nueva ley de salud , compañías de seguros de salud fueron capaces de dejar su cobertura si usted se enferma . Se les permitió cobrar tanto como ellos sintieron el mercado podría soportar , dentro de las limitaciones establecidas por las comisiones estatales de seguros individuales; además , tenían libertad para negarse a vender una póliza de seguro si deciden hacerlo.
Bajo la nueva ley , todas las compañías de seguro de salud es necesaria para mantenerlo en sus rollos . Si usted no es capaz de pagar un plan de seguro , usted puede calificar para un crédito fiscal para compensar el costo . Las compañías de seguros también no se les permite aumentar sus primas mensuales de forma inesperada si se enferma , afirma Alimentación Consumo.
Fecha Efectiva
Pres . Barack Obama firmó la Ley de asistencia sanitaria en ley en marzo de 2010 , marcando una larga lista de cambios que beneficien a los estadounidenses . A pesar de que la reforma de salud ahora es ley , los opositores dicen que están decididos a derogarla , o por lo menos , se debilitan tanto como sea posible mediante la eliminación de las disposiciones clave , señala " The New York Times. "